Invitadas de lujo en Cena maridaje con Strongbow

Chic Dinner Tasting de Strongbow en Mexsi Bocu de la mano de famosas socialités.
0 Shares
0
0
0

 

La famosa sidra inglesa Strongbow realizó una cena maridaje llena de sabor y burbujas en el restaurante Mexsi Bocu de Polanco. A este inolvidable evento asistió un selecto grupo de socialités mexicanas.

 

En punto de las 19 horas, destacadas socialités como: Karina Torres, Alma Luna, Claudia Lizaldi, Alejandra Riquelme, Bea Ibarra, Daniela Riquelme, Regina García, Ximena García, Xuxu, Bárbara Falconí, Elba Jiménez, Lía Ferré, llegaron a Mexsi Bocu con el fin de adentrarse en el mundo Strongbow en el que el sabor refrescante de esta sidra convivió con interesantes propuestas del restaurante.  

 

De entrada durante la “Chic Dinner Tasting de Strongbow” las invitadas VIP degustaron de una Ensalada navideña aderezo de roquefort, tocino, arándano y nueces, el maridaje corrió a cargo de Strongbow de manzana.

 

De plato fuerte se sirvió: Magret de pato rostizado salsa de foie gras, manzanas caramelizadas y puré de papa junto con una Strongbow de frambuesa.

 

Finalmente el postre hizo honor a las famosas manzanas de la sidra con una Tarta de manzana almendrada con helado de vainilla. Esta delicia se acompañó con Strongbow de miel.

 

Por si fuera poco y para sumarle emoción a este encuentro se rifó entre las asistentes un viaje en helicóptero a la mejor hora para beber una Strongbow: hablamos de la famosa “Golden Houer” que se realiza justo al el atardecer.

 

Cinco de las socialités fueron las afortunadas en ganarse este gran premio del que también estaremos pendientes para compartir fotos de esta súper experiencia.

 

Sobre Strongbow. 

 

Strongbow es la sidra europea líder en el mundo.  Es de origen Inglés y tiene más de 50 años en el mercado.

 

En México se puede encontrar en 3 diferentes sabores, cada uno con características específicas que las hacen refrescantes pero muy diferentes entre sí. 

 

En algunos países la categoría de sidra está creciendo de manera importante ya que los consumidores están mostrando preferencia por las bebidas dulces y naturales. Strongbow® es la marca de sidra europea líder a nivel mundial, con presencia en más de 20 países; Ahora llega a México, siendo la primera en el mercado. 

You May Also Like