Concierto decembrino en Bellas Artes

La soprano Sol Herrera y el pianista David Pérez interpretarán obras de Bach, Händel y Mozart.
0 Shares
0
0
0

Para anticipar las fiestas de fin de año, la soprano Sol Herrera y el pianista David Pérez ofrecerán un concierto decembrino este martes 9 de diciembre en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes.

 

El concierto estará integrado por obras de Bach, Händel y Mozart, entre otros autores, que exaltan el espíritu de la época navideña.

 

Sol Herrera se ha presentado en recintos como el Radio City Music Hall y el Madison Square Garden de Nueva York, el Teatro Griego en Hollywood y el Teatro de Bellas Artes de Puerto Rico. En México se ha presentado en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, el Aula Magna del Centro Nacional de las Artes y la Sala Carlos Chávez de la UNAM. Ha participado en los festivales de la Ciudad de México y de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez.

 

Por su parte, David Pérez ha sido pianista acompañante de cantantes como Leonardo Villeda, Carlos Osuna, José Luis Duval, Cesar Rodríguez, Héctor Palacios, Claudia Cota y Gerardo Rábago. Actualmente se desempeña como pianista del coro Enharmonía Vocalis. Ha realizado arreglos, transcripciones y orquestaciones para diferentes ensambles vocales e instrumentales.

 

Fecha: 9 de diciembre

Hora: 18:00 horas

Lugar: Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes

You May Also Like