Natalia Sosa, Agina, Kike y Guido, finalistas de ”La Voz…México”

El próximo domingo 14 de diciembre se disputará la final, donde se conocerá al ganador de la cuarte edición del exitoso concurso.
0 Shares
0
0
0

 

Natalia Sosa, Agina, Kike y Guido son los cuatro finalistas de la cuarta temporada de “La Voz…México”, cuyo ganador se elegirá el próximo domingo 14 de diciembre.

 

Natalia Sosa, del equipo de Yuri, ganó con el 60 por ciento de los votos de la coach y del público, derrotando a Frank al interpretar “Él me mintió”.

 

Agina Álvarez, en tanto, fue elegida por Ricky Martin con un 70 por ciento, sumados a los votos del público, para eliminar a Sarah y Joe, interpretando “I will always love you”.

 

Por el lado del grupo de Laura Pausini, Kike triunfó al cantar “When a man loves a woman”, obteniendo 70 por ciento de votos de la coach y del público, y venciendo así a Jonathan Becerra.

 

Mientras tanto, del equipo de Julión Álvarez salió el cuarto finalista: Guido. El de Guadalajara obtuvo el 60 por ciento de votos del coach y del público, interpretando “Mi viejo”.

 

En la final, que tendrá lugar el 14 de diciembre, los finalistas cantarán en vivo para definir al ganador de la cuarta edición de “La voz…México”.

You May Also Like

Los Beach Boys 50 años después

Hace 50 años un grupo de jóvenes representaba a la perfección el estilo de vida californiano con grandes éxitos como “Good Vibrations” o “Surfing USA”.  La música de los Beach Boys reflejaba esa cultura del surf californiano en la época de los 60. Ahora estos chicos no tan jóvenes, están pensando en
Read More