Galactic 44, el reloj más elegante de Breitling

La última creación de la firma suiza es ideal para deportes de alto rendimiento, destinado al hombre de hoy que con posibilidad de personalizar correa y esfera.
0 Shares
0
0
0

 

 

La firma relojera Breitling suma un nuevo integrante a su familia de productos de alta gama, con un aspecto elegante y sofisticado para la muñeca del hombre moderno.

 

Se trata del Galactic 44, la última creación del fabricante de relojes suizo, que puede ser personalizado según la preferencia del dueño, que podrá cambiar su correa y la esfera.

 

Las esferas son en azul metálico, plateado sierra o negro trophy, mientras que las correas pueden ser de piel de cocodrilo, goma Diver Pro, Military/Pilot o cuero sencillo.

 

Pese a su fuerte complexión, es un reloj súper deportivo, diseñado para los amantes de las actividades de alto rendimiento.

 

El reloj es robusto aunque refinado, y tiene un diámetro de 44 mm, con un bisel giratorio de una dirección que ofrece un acabado satinado con marcadores hechos en incrustaciones de goma negra.

 

La esfera cuenta con dos aperturas para el día y la fecha, a las 12 y a las 3 horas, y presenta una escala de brújula, además de otra graduada con divisiones 1/100 en el bisel interior.

 

Breitling Galactic 44 se presenta en una caja de acero pulida y resistente al agua hasta 200 metros (660 pies) de profunidad, con movimiento de cuerda automático.

You May Also Like