Festival Internacional de Jazz de Polanco

Este 6 y 7 de diciembre Festival Internacional de Jazz de Polanco en el teatro Ángela Peralta.
0 Shares
0
0
0

Este 6 y 7 de diciembre se llevará a cabo la cuarta edición del Festival Internacional de Jazz de Polanco en Teatro Ángela Peralta.

 

Festival Internacional de Jazz de Polanco, en el Teatro Ángela Peralta contará con más de 70 músicos


El Festival Internacional de Jazz de Polanco es uno de los pocos que ofrece a los asistentes no sólo música de gran calidad, ya que dentro de las instalaciones del teatro se instala un tianguis de productos orgánicos, así como stands de los diversos patrocinadores.

 

En conferencia de prensa con el Director Ejecutivo de Cultura, Juan Carlos Gutiérrez Bonet; del Productor General del Festival de Jazz en Polanco, Eddie Schwarz; del Director de la Ópera Urbana, Alejandro Aragón; del locutor de la estación de radio Horizonte Jazz, Octavio Echávarri y de músicos, el Jefe Delegacional Victor Hugo Romo expresó “se trata de que los miguelhidalguenses aprecien todas las manifestaciones artísticas y géneros musicales, con los mejores grupos e intérpretes. Que lo mismo puedan presenciar teatro, danza, que escuchar jazz, obras de la llamada música culta, y grupos de diversos géneros”.

 

Este festival persigue, como sus principales objetivos, acercar la maravillosa improvisación musical y la belleza a todo tipo de público, crear una interacción entre los músicos de diferentes generaciones, dar a conocer y proyectar a las figuras emergentes del género”, reiteró Romo Guerra.

You May Also Like