Te presentamos Angeles Victoria’s Secet: Secretos y requisitos de “Ángel” de Victoria’s Secret

No todo es belleza y glamour entre los ángeles de Victoria’s Secret, te contamos el proceso de preparación.

Uno de los desfiles más vistos en todo el mundo guarda secretos y requisitos que las mortales nunca nos imaginamos. Detrás de las modelos esculturales, sonrisas inspiradoras y pieles perfectas, existe un protocolo, reglas y rituales que no son fáciles de cumplir.

 

Para comenzar TODAS, las modelos elegidas para el desfile de ángeles de Victoria’s Secret  son casteadas. Hasta las más famosas, deben de pasar por un proceso de casting para verificar que realmente son merecedoras de este importante evento.

 

Las modelos elegidas se preparan para el gran día con meses de anticipación, pero días antes las rutinas se vuelven más estrictas. Muchas cambian la dieta y los ejercicios son fundamentales. 

 

Según los organizadores de este importante evento, los Ángeles de Victoria’s Secret se eligen para gustarles a las mujeres, no a los hombres.

 

Como te habrás dado cuenta, prácticamente todas las modelos lucen una cabellera estupenda en día del desfile. Para ello recurren a extensiones y efectos especiales, todo para que se vea espectacular el gran día. 

 

Otro dato curioso es que para el gran desfile, los Ángeles de Victoria’s Secret se preparan con litros y litros de bronceador en toda su piel. Esto para disimular  cicatrices o celulitis. 

 

Algunos requisitos para ser modelo de Victoria’s Secret son

-Altura (entre 1,70 y 1,85 metros)

-Curvas de 86-61-86

– Edad entre 18 y 22 años

-Piel suave

-Cuerpo tonificado

-Cabello brillante

-Labios carnosos,

-Nariz pequeña

-P ómulos altos.

You May Also Like