GM trae a México el Cruze Turbo 2014

El nuevo sedán de Chevrolet llegará a finales de diciembre, luciendo su exclusivo color Café Expresso y con un kit de apariencia deportivo en molduras y spoiler trasero.
0 Shares
0
0
0

 

Destacado por los expertos como un prodigio del desempeño y el rendimiento de combustible, la versión Turbo de Cruze llegará a México de la mano de General Motors, más exactamente a finales de diciembre.

 

El sedán ofrece un mayor nivel de equipamiento, sobresaliendo además por su nuevo y exclusivo color Café Expresso acompañado de un kit de apariencia deportivo en molduras laterales y spoiler trasero.

 

Chevrolet Cruze Turbo 2014 viene con un motor 1.4L Turbo, 4 cilindros, capaz de alcanzar una potencia de 138 caballos de fuerza, con un torque de 148 lb-pie. 

 

La transmisión automática es de 6 velocidades con cambios semi-manuales (cambios “tap up / tap down”) y suspensión delantera, tipo Mc Pherson y trasera semi-independiente, con barra de torsión en V.

 

El nuevo modelo incorpora también una nueva asistencia de estacionamiento con cámara de visión trasera, alerta sonora de proximidad y llave con apertura de seguros por proximidad.

 

También cuenta con faros de niebla frontales con encendido automático, así como una parrilla negra con marco cromado. 

 

Tiene emblemas “LTZ” y “Turbo”, quemacocos eléctrico y exclusivos rines de aluminio con acabado en negro de 17”, además de un botón de encendido automático, ubicado en el tablero para arrancar sin llave.

 

En lo que se refiere al infoentretenimiento, Chevrolet Cruze Turbo cuenta con el sistema Chevrolet MyLink, que incluye conectividad Bluetooth, USB, entrada auxiliar y pantalla táctil. 

 

El coche permite reproducción de audio y videos (con el vehículo detenido) y radio por internet (con cargo al plan de datos del usuario, y si éste cuenta con Stitcher App), y está equipado con 6 bocinas y controles al volante para Audio y Bluetooth.

 

No menos importante es la cuestión de la seguridad, para lo cual Cruze Turbo está equipado con frenos frontales y traseros de disco con ABS en las cuatro ruedas, bolsas de aire delanteras para conductor y pasajero, laterales y de tipo cortina.

 

El nuevo Chevrolet Cruze LTZ Turbo 2014 saldrá a la venta en México a un precio de $354,000 pesos.

You May Also Like