Llega a México la colección Cellini de Rolex

La casa de relojes de lujo trae a nuestro país una colección increíble, que se presenta en tres modelos: Cellini Time, Cellini Date y Cellini Dual Time.
0 Shares
0
0
0

La casa relojera Rolex acaba de presentar en México una pieza de lujo, develada ya en el último Baselworld 2014, y que provocó la admiración de todos: el increíble Cellini.

 

La pieza, que hizo su puesta de largo en nuestro país en el Museo Jumex de la Ciudad de México, se ofrece en tres modelos: Cellini Time, Cellini Date y Cellini Dual Time.

 

El primero es un tres manecillas ofrece un exquisito placer de admirar las horas, minutos y segundos con una frecuencia de 4 Hz, mientras que el Date tiene fechador a las 3 horas. En ambos casos se podrán seleccionar versiones en Everose y oro blanco.

 

El tercer integrante de la colección, denominado Cellini Dual Time, exhibe uso horario a las 6 horas con indicador de día y noche. La carátula es de plata grabada o de color negra, con correa de piel brillante de aligátor. 

 

La flamante colección de la firma de relojes de lujo está inspirada en el clacisismo y la atemporalidad, destacando su carátula en laca, su elegancia y las marcadas estrías de su bisel.

 

Su nombre es un homenaje a Benvenuto Cellini, un reconocido escultor y orfebre que trabajó para papas y reyes durante el Renacimiento.

 

La colección Cellini de Rolex fue lanzada en 1928 con el modelo “The Prince”, el primer instrumento de relojería en tener certificado de cronometría producido en serie.

 

El movimiento de la colección es el calibre 3132 de carga automática con masa oscilante bidireccional, motor con certificación de cronometría COSC, hermeticidad de 50 metros y reserva de marcha de 48 horas.

You May Also Like