Cena en honor a Sante d’Orazio en Galería Hilario Galguera

Invitados de lujo en la cena para Sante d’Orazio organizada por Johnnie Walker y Galería Hilario.
0 Shares
0
0
0

Johnnie Walker junto con Hilario Galguera rinden homenaje al icónico fotógrafo neoyorquino, Sante d’Orazio.

 

En el marco de la exposición de Sante d’Orazio en la Galería Hilario Galguera, Johnnie Walker Black y Double Black celebra la trayectoria Bold & Intense del artista/fotógrafo.

 

En el marco de la campaña Black Label y Double Blaktm de Johnnie Walker, la marca de whisky levanta sus copas para reconocer la trayectoria del célebre fotógrafo neoyorquino, Sante d’Orazio quien fue seleccionado por encarnar con su impecable trabajo la personalidad de Bold & Intense.

 

D’Orazio realizó provocativas editoriales para revistas como Allure y Vogue y exitosas colaboraciones comerciales con diseñadores como Gianni Versace. Además D’Orazio, encabezó junto a Peter Lindbergh, Patrick Demarchelier y Herb Ritts un movimiento estético híper-sensual que captura el pulso de su época con retratos sumamente provocativos de top models como Naomi Campbell, Kate Moss y Christy Turlington.

 

Su lado Intense, surge en paralelo a su trabajo comercial, con un acercamiento más auténtico a su lado artístico que captura momentos íntimos en su día a día de las sesiones fotográficas con las top models más importantes de los años 90’s, así como los icónicos e híper-sensuales desfiles de Gianni Versace, llevando así su trabajo a un nuevo nivel de intensidad.

 

Es por eso que Johnnie Walker Black y Double Black retoman estos dos distintivos de la trayectoria de D’Orazio y lo traen a México junto con una sustanciosa colección de 62 fotografías de su autoría para celebrar su aportación estética al arte y la fotografía.

 

Dicho homenaje comenzó  con una cena exclusiva a compradores y amigos de Hilario Galguera auspiciada en su galería homónima en la que se sirvió un original menú inspirado en sabores Bold & Intense.

 

A partir del 3 de diciembre, esta exposición fotográfica estará abierta al público hasta mediados de enero en dicha galería. 

 

Dicha colección incluye 13 retratos de la serie Scratch, 3 de la serie Nude y 46 fotografías de la serie Gianni and Donatella, que fueron tomadas en el desfile de la última colección que realizó Gianni Versace para su marca, pero que no tuvo oportunidad de presentar tras ser asesinado días previos.

You May Also Like