James Bond, un agente secreto en la Ciudad de México

El director de la nueva entrega de la saga de 007 que protagoniza Daniel Craig, Sam Mendes, confirmó que escenas del filme serán grabadas en la capital mexicana.

 

«Spectre», o Espectro, es la nueva película del famoso agente 007, la cinta número 24 con las aventuras de James Bond, que comenzará a filrmarse en pocos días.

 

Su director será el británico Sam Mendes, quien confirmó que la Ciudad de México será una de las localizaciones donde se desarrollará la acción, junto con Roma, Londres, Marruecos y Austria.

 

Por cuarta ocasión, su protagonista será el actor inglés Daniel Craig, quien estará acompañado de Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Mónica Bellucci, David Bautista y Andrew Scott.

 

El director de «American Beauty» y ganador del Oscar en 2000 por ese filme, anunció que la nueva aventura de James Bond será rodada en los próximos 7 meses.

 

En la presentación, además, fue revelado el nuevo Aston Martin, el auto que usará el espía del MI6 británico, en la película que será estrenada el 6 de noviembre de 2015.

 

 

You May Also Like