Chopard presenta lujosas propuestas para esta Navidad

La firma de articulos de lujo lanza varias opciones para regalar en estas fiestas. Accesorios para hombre y mujer con la excelencia de la casa.
0 Shares
0
0
0

Las fiestas navideñas se aproximan, y con el paso de las horas crece la ansiedad en mucha gente por encontrar el regalo perfecto que haremos a nuestros seres queridos.

 

Atento a esta circunstancia tan especial, Chopard lanza una línea de productos con un impecable trabajo artesanal, ideal para celebrar a nuestros afectos, y que incluye maletines, bolsas y elementos de escritura.

 

La primera propuesta es su Sortija Imperiale, realizada en oro rosa de 18 quilates con incrustaciones de diamantes y amatistas. Una joya sofisticada con una malla tejida y detalles de bordados de estilo antiguo, rodeadas por dos hileras de diamantes.

 

Otro es el denominado “Tokyo”, un bolso para la noche realizado en tejido dorado, y engalanado con un motivo en forma de serpiente. Viene con cadena dorada para colgar del hombro, lo que da un toque de glamour.

 

Otra propuesta es el maletín, de impecable factura. El material predominante es el cuero negro granulado, fabricado en Italia, y que la firma ha denominado “Houston”, ideal para transportar documentos de trabajo o la computadora portátil.

 

También se presenta el bolígrafo roller “Superfast”, con indudables referencias a las carreras automovilísticas clásicas en el volante rojo sobre el capuchón y la inscripción “Classic Racing”, realizado en laca de color negro mate.

 

Finalmente, un cuarto elemento es la lujosa pluma “Happy Diamonds”, un bolígrafo roller dedicado a las mujeres y realizado en resina negra con terminaciones en oro rosa. Muestra además detalles de amatista y en capuchón, y presenta una joya que baila dentro de un corazón.

 

Chopard dice así presente en esta Navidad, con todo el gusto y el lujo aplicado a las gafas, la marroquinería, los bolígrafos, los perfumes, la porcelana, las gafas y cada uno de sus excelsos productos.

You May Also Like

Dr. Martens más femeninas que nunca

Por que ustedes lo pidieron, más modelos de la nueva colección de Dr. Martens para mujer Es una verdadera lastima que no vendan en México esta clásica firma que reúne a miles de fans en todo el mundo. Pero bien vale la pena, hacer el esfuerzo e ir por ellas o encargarlas al país del norte.
Read More

Swatch presenta una colección muy amorosa

La colección de Valentines 2009 llega con gran fuerza para los amantes de la joyería Swatch Bijoux, una pieza cursi de estas, seguramente hará vibrar el corazón de tu chica. Si quieres sorprender a tu gran amor este 14 de febrero, te recomendamos la nueva colección de Swatch Bijoux 2009, dedicada
Read More