Anna Ewers, la nueva sensación erótica de Alexander Wang

La rubia modelo alemana es la imagen de la polémica campaña de vaqueros “Denim”, donde aparece completamente desnuda.
0 Shares
0
0
0

 

Primero fue el famoso Calendario Pirelli, donde apareció entre las modelos de este año, y ahora unas impactantes fotos desnuda para la campaña de Alexander Wang.

 

La vida de la joven Anna Ewers, de tan sólo 21 años y 1.70 metros de estatura, pareciera estar destinada al estrellato, algo que seguramente habrá soñado cuando era niña en su Friburgo natal.

 

La rubia modelo alemana ha desfilado ya para firmas como Prada, Fendi, Balenciaga, Dolce & Gabbana o Céline, y muchos la comparan físicamente con la mítica Kate Moss. Otros con Lara Stone, por sus pronunciadas curvas, y hay quienes ven un parecido notable con Brigitte Bardot y Claudia Schiffer.

 

Anna ha sido protagonista ya, pese a su corta edad, de numerosas portadas de revistas y una habitué en desfiles como el realizado por Versace en la primavera/verano 2014.

 

Además, fue imagen de la campaña primavera/veranos 2015 de Mango, retratada en Nueva York por la cámara fotográfica de Josh Olins.

 

Ahora, Anna Ewers protagoniza la campaña de la nueva línea “Denim” de Alexander Wang, director creativo de Balenciaga, donde aparece recostada sobre un sofá, con sus vaqueros hasta las rodillas y sus pechos tapados por el logo de Wang. Y acariciando su cuerpo.

 

Las prendas de esta colección saldrán a la venta en las tiendas de Wang y en su e-store.

 

 

You May Also Like

Pasajeros VIP en un Mini sólo para fashionistas

Recientemente, el Life Ball MINI 2009 hizo su entrada triunfal ante una multitud de 40,000 espectadores. Con pasajeros VIP como David y Phillipe Blond junto a Patricia Field. El Life Ball MINI 2009 dio inicio al espectacular show en la plaza frente al ayuntamiento de Viena. Tradicionalmente, a
Read More