Exposición y venta en PORTABLE

Un evento ideal para comprar arte de artistas emergentes y consagrados en la ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

Este próximo fin de semana no te pierdas del proyecto Portable, que invita a reconocidos artistas a formar parte de una exposición y venta de obra. 

 

PORTABLE

 

Exposición y venta de arte y diseño que reúne artistas emergentes y consagrados en un espacio de venta y convivencia.?Surge hace tres años como una posibilidad para que artistas y diseñadores den a conocer y promuevan su obra, específicamente, múltiples de piezas, objetos, diseños, joyería, accesorios, y otros objetos que pertenecen a ediciones limitadas.

 

Algunos de los diseñadores y marcas que participan son: Arta Cerámica, Tsimani, Suhab, EDN, Cecilia León de la Barra, Minitan, Jacal, colectivo de cerámica 1050°, Entorno, Atelier Romo, Romina M. Sagahón, Andrés Fonseca, Jeannette Betancourt, Emiliano Godoy, Taller Blanco ediciones, Cosette del Castillo, Alejandro Magallanes, Raúl González, entre otros.

 

Esta será la tercera edición de Portable, y se realizará en el Foro León, ubicado en General Antonio León no. 62, en la Col. San Miguel Chapultepec. Estará abierto al público los días Viernes 5: de 13:00 a 20:00 hrs. Sábado 6: de 10:00 a 22:00 hrs. Domingo 7: de 10:00 a 19:00 hrs. 

 

You May Also Like