Navidad en hoteles de lujo

Starwood Hotels & Resorts lanza ofertas para época navideña: paquetes, menús, y posadas para disfrutar de esta temporada tan especial.
0 Shares
0
0
0

The Westin Santa Fe 

 

– Para la noche del 24 de diciembre, ofrecerá un menú de 3 tiempos  especialmente diseñado para la ocasión, que incluirá platillos de temporada y servicio de café, desde $740  pesos por persona incluyendo IVA, en un horario de 6:00 pm  a 11:00 pm. 

 

– Para el día de Navidad, 25 de diciembre, el recién inaugurado Market Kitchen diseñó un Brunch Especial con platillos correspondientes a la ocasión, como puede ser un pavo relleno, barra de quesos y barra de postres, entre otros. The Westin Santa Fe sabe que estos días son especiales para los niños, es por ello que para este día Santa Claus visitará el hotel  y podrá interactuar con ellos, como tradición de esta fecha. El horario es de 10:00 am a  4:00 pm. El buffet sin alcohol será de $904 pesos por persona; el buffet con champagne desde $1,360; y el buffet con vino espumoso $1,080, (IVA y servicios incluidos).  

 

– Para  celebrar el año nuevo 2015, Westin Santa Fe invitará a una cena con un menú de degustación y brindis de champagne, a partir de las 9:30 pm. A las 12 de la noche,  no faltarán las famosas uvas dando el comienzo del 2015, y para disfrutar de esta velada se contará con un trio de jazz. Precios por persona de $1,350 pesos (IVA y servicio incluido). 

 

Le Méridien México City

 

Para celebrar esta época, su restaurante Ces`t la Vie ha preparado un menú de 4 tiempos con platos como: carpaccio de res con polvo de chiles secos, bombones de mayonesa de chipotle y pesto acompañado de arúgula; como plato fuerte un salmón con  costra de prosciutto acompañado de puré de elote. Este menú se ofrecerá con un precio por persona de $900 pesos más IVA y las bebidas se encuentran incluidas. Si desean hospedarse en el hotel, Le Méridien  ha preparado un Paquete Navideño, que incluye estancia para 2 adultos y 2 menores  de 12 años, desayunó buffet en su restaurante C´est la Vie, en cortesía una taza del diseñador Illy, un sparkling drink servido en Latitud Bar de 17:00 a 20:00 horas, 2 Pases al Museo Rufino Tamayo, acceso en cortesía a la alberca y gimnasio, y 15% de descuento en la cena de Navidad  o Año Nuevo. Todo esto válido reservando hasta el  21 de Diciembre de 2014, para hospedarse del 22 al 28 de Diciembre de 2014,  con un precio por persona de $1,490 pesos más IVA. 

 

– Para celebrar el año nuevo  2015 y despedirse del 2014, Le Méridien continúa celebrando con una magnífica  cena el 31 de Diciembre, ambientada con música en vivo. Dentro del menú se encontrará una deliciosa terrina de Foie Gras, acompañado con chutney de zapote y mandarina, y  pan lavash de amaranto, entre otros platillos, con un precio por persona de $1,350 pesos más IVA. 

 

Sheraton Santa Fe 

 

Lanza un un paquete que incluye: habitación deluxe en ocupación doble, disfrutando del desayuno buffet para dos adultos y dos niños menores de 12 años. Lugar de estacionamiento  en cortesía, late chek out hasta las 4:00 pm, y la tercera noche gratis. Todo esto valido en un mínimo de  2 noches, reservando su tarifa hasta el 15 de Enero 2015, para hospedarse del 15 de Diciembre de 2014 al 15 de Enero de 2015. 

 

The Westin Guadalajara

 

El 24 de diciembre, ofrecerá una  cena de 5 tiempos, degustando  como entrada una deliciosa ensalada de piña con canela, aderezo de almendra y camarón en las nubes; como plato fuerte será un pavo al horno con relleno navideño, raviol de betabel con manzana y perlas de piña; como postre una rica pera al vino tinto con crema de vainilla, queso y crotones de chocolate. Bebidas incluidas para cada tiempo. Con un precio por persona de $620 pesos,  IVA incluido. 

 

– Además, para despedirse del 2014, The Westin Guadalajara ofrecerá bebidas y canapés de bienvenida, cena buffet gourmet con cocina y grill en vivo. No faltará el brindis con vino espumoso y uvas, además de una rifa de estancias en los famosos resorts de Starwood en playas Mexicanas. La música irá a cargo del DJ Set de Shock Bukara y de Yuri González,  quienes mantendrán el ambiente durante toda la noche. Para quienes prolonguen la fiesta, se ofrecerá una cena trasnochadora, así como una tarifa especial de $950 pesos por habitación con impuestos incluidos.   El precio por persona para ser parte de esta exclusiva celebración es de $985 pesos por persona, IVA incluido.

 

 

The Westin Resort & Spa Cancún

 

En esta temporada ofrece el Holiday Package, con el que toda la familia podrá disfrutar del majestuoso Caribe Mexicano, hospedándose en confortables habitaciones con impresionantes vistas al mar y a la hermosa laguna Nichupté. Este paquete incluye  desayuno buffet para dos personas, $1,350 pesos de crédito para disfrutar en Heavenly Spa o servicios de alimentos y bebidas, conexión Wi-Fi gratuita, un obsequio especial,  y más.  Tarifas desde $1,209 pesos por persona, por noche en ocupación doble. Oferta válida para reservas realizadas hasta el 15 de Diciembre de 2014 y disfrutadas del 30 de noviembre al 20 de Diciembre de 2014. Precio por persona por noche, en ocupación doble, con una estadía mínima de 3 noches. 

 

The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta

 

 

Ofrece una magnifica cena el 24 de Diciembre en su restaurante El Palmar, disfrutando de una increíble  vista hacia el mar, y un ambiente espectacular. El 31 de Diciembre se podrá recibir el año en el restaurante Arrecifes acompañado de música en vivo y una cena con distinguidos platillos.  Si desean hospedarse en el resort, Westin Puerto Vallarta cuenta con tarifas especiales para una estancia mínima de 7 días, disfrutando en cortesía de un desayuno buffet para dos personas. Aprovechando las vacaciones,  los días jueves en la Marina, se podrá visitar el mercadito orgánico, disfrutando de un increíble y tranquilo ambiente. 

You May Also Like