Subasta “Arte que Revive” para Michou y Mau

Invitados de lujo en evento altruista Gala a beneficio de Fundación Michou y Mau.
0 Shares
0
0
0

El Gran Salón del Four Seasons fue el escenario para la gran Cena-Subasta de Gala a beneficio de Fundación Michou y Mau para niños quemados A.C. presidida por Virginia Sendel de Lemaitre. 

 

BMW y Four Seasons Hotel México DF invitaron a un interesante gremio empresarial, artístico  y cultural a la  Cena-Subasta de Gala a beneficio de Fundación Michou y Mau para niños quemados A.C. fundación que ayuda desde 1998 a niños que han sufrido quemaduras.

 

Por primera vez en México se reunieron la sensibilidad, el talento y la creatividad de grandes nombres de la literatura y la plástica mexicana para dar como resultado cofres que serán subastados. 

 

Once cofres de madera  fueron intervenidos por artistas de la talla de José Luis Cuevas, Pedro Friedeberg, Martha Chapa, Guillermo y Esther Ceniceros, Ismael Guardado y Jazzamoart que contendrán manuscritos originales de relatos cortos de Elena Poniatowska, Carmen Boullosa, Mónica Lavin, René Avilés, Alberto Ruy Sánchez y Mario Saavedra, entre otros; dando como resultado una combinación única e irrepetible. 

 

Diego Arvizu, Jose Adames, Lia Ferre, Guadalupe Terrats y Fernando Valdez

 

El cofre se complementa con la pluma utilizada por el escritor, lo que ofrece 3 valores extraordinarios a cada cofre.

 

 

El evento fue presentado por Lía Ferré y Marcos Uriel. 

You May Also Like

Fiesta de bienvenida para los nuevos BMW

Jacqueline Bracamontes fue la encargada de dar la bienvenida a México a los nuevos Serie 1 Coupé y X6 de BMW. Ella, por su parte, arribó a la alfombra negra en un BMW Serie 7. La elegancia y exclusividad que caracteriza a la marca fue confirmada por la exclusiva concurrencia, que contó entre
Read More