Sin categoría

Isla de la Pasión, lujo en un sitio sagrado

El destino, un proyecto ubicado en la Riviera Maya, combina el confort y el respeto por el medio ambiente en un paraíso natural.

 

 

Si buscas lujo, confort, privacidad y romanticismo, en medio de un paraíso natural, Isla de la Pasión podría ser ese sitio que tanto anhelas.

 

Aunque se trata por el momento de un proyecto, será un hotel boutique con 35 palafitos conectados a tierra por un muelle rústico, y que contará con bufet mexicano, bar abierto, actividades y área para niños.

 

Considerado uno de los destinos más exclusivos del Caribe, y ubicada en la Riviera Maya de México, esta isla es considerada por los mayas como un lugar sagrado y bendecido por la fertilidad. Por eso su nombre, y por ese motivo se venera a Ixchel, la diosa del amor.

 

Además es el destino más exclusivo de la zona, al combinar lujo, confort y privacidad con impresionantes bellezas naturales que no todos conocen.

 

Pensados con el concepto de lujo sustentable, los recursos turísticos en Isla de la Pasión promoverán y favorecerán el respeto por la naturaleza, combinando una estancia exclusiva de confort con paisajes únicos.

 

En la isla será posible realizar tours y maravillarse con sus aguas cristalinas, llenas de especies marinas, algunas endémicas, o realizar actividades como el snorquel o el buceo.

 

Todas las actividades serán guiadas por expertos y conocedores de la zona, e incluirán para quienes lo deseen la posibilidad de llegar hasta el famoso Arrecife de Cozumel, uno de los más bellos del planeta.

 

También habrá recorridos en kayak por la laguna y los alrededores de la isla, una experiencia sumamente placentera gracias a la tranquilidad de sus aguas, comenta el sitio web de la revista Playboy.

 

Para los que buscan emociones algo más fuertes, en Isla de la Pasión se podrá hacer un recorrido en Jeep, o recorrer la costa isleña a bordo de una lancha twister.

 

En cuanto al alojamiento, las habitaciones serán ecológicas y amigables con el medio ambiente, con playas privadas y muchas de ellas vírgenes, aunque con detalles de lujo que la transformarán en una de las preferidas por los visitantes.

You May Also Like