Chespirito: una millonaria herencia a repartir entre viuda e hijos

El fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños deja una fortuna estimada en más de 1,700 millones de dólares. Su esposa Florinda Meza y sus seis descendientes serán los beneficiarios.
0 Shares
0
0
0

 

México y buena parte de Latinoamérica llora por estas horas la muerte de Roberto Gómez Bolaños, quien se convirtió en uno de los humoristas más reconocidos gracias a entrañables personajes como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado o El Profesor Chapatín.

 

Chespirito recibe múltiples homenajes, tras fallecer el pasado viernes a los 85 años de edad, uno de los cuales tuvo lugar en la Ciudad de México, y que finalizó el último domingo con un multitudinario último adiós en el Estadio Azteca.

 

Además, en las últimas horas se ha comenzado a especular sobre su herencia, que según datos de la revista Forbes podría superar los 1,700 millones de dólares.

 

La cifra sólo estaría referida al periodo que va de 1992 a 2012, por lo que la publicación estima que podríamos estar hablando de una cifra muy superior.

 

Según Forbes, por cada episodio de los 1,300 de sus series tras 20 años, se llegaría a mil trescientos millones de dólares, a lo que habría que sumar los ingresos por películas, artículos escolares, muñecos, juguetes, videojuegos y series animadas.

 

En cuanto a sus beneficiarios, los mismos serán Florinda Meza, su viuda, y sus seis hijos: Roberto, Graciela, Marcela, Paulina, Teresa y Cecilia.

You May Also Like