Regalos de lujo con Montblanc

Guía de regalos de Montblanc para esta Navidad.

 

Desde los sofisticados relojes de la manufactura Montblanc y sus icónicos instrumentos de escritura, hasta innovadores productos de piel y toda una serie de piezas de joyería femenina – Montblanc ofrece muchas y diferentes opciones para celebrar esta temporada con mucho estilo. 

 

unnamed

 

El instrumento de escritura Meisterstück de Montblanc, un apreciado regalo que continúa dejando huella en cada festividad desde 1924, es la inspiración de la Colección Meisterstück 90 Años de Montblanc. Instrumentos de escritura, relojes, accesorios y productos de piel son creados como reconocimiento al más icónico de los instrumentos de escritura. La sofisticada Pluma Fuente Classique de la Colección Meisterstück 90 Años en resina negra preciosa, presenta accesorios en oro rosa y el grabado conmemorativo “90” en el plumín en oro de 14K, mientras la Pluma Fuente Skeleton 149 de la Colección Meisterstück 90 Años, con acabado en plaqué rutenio y un diseño en su plumín con el conmemorativo “90”, es toda una hazaña de virtuosismo artístico y técnico inspirados en la primera Pluma Fuente Esqueletizada de 1999 creada para el 75 Aniversario de la Meisterstück – para toda persona que aprecia las formas más elaboradas de mano de obra artesanal.

 

 

Un reloj para recordar, la herencia de Montblanc con su clásica sofisticación se ejemplifica en el diseño y materiales del reloj Meisterstück Heritage Moonphase con su caja de 39 mm, manecillas dauphine e índices y el broche en oro rosa de 18K con su correa en piel de caimán negra. Para un toque adicional de discreta elegancia, el reloj puede ser portado a juego con las Mancuernillas 90 Años con forma de barra, elaboradas en ónix y acero con acabado en oro rosa y adornado con el grabado “Meisterstück” en el anillo como un efímero homenaje al legendario icono del arte cultural de escribir.

 

unnamed-2

 

 

La Colección Extreme está diseñada para afrontar con éxito las necesidades y aventuras del hombre urbano actual al mostrar todas las ventajas de sus novedosas técnicas para lograr nuevos límites de desempeño. El TimeWalker Extreme Chrono DLC de Montblanc con sus líneas arquitectónicas, bisel alargado, cuernos elegantemente esqueletizados y una gran carátula plana, está revestido con un tratamiento de “DLC”, para asegurar que la dureza de la superficie de la caja de acero se aumente al máximo para un regalo que daba perdurar aún después del más difícil de los retos.

 

unnamed-3

 

Las aventuras diarias podrán ser dibujadas, bocetadas o escritas en la mayoría de los dispositivos con pantallas digitales con la precisión de una pluma con la PantallaStarWalker Extreme de Montblanc en acero con incrustaciones de plaqué PVD y con un disco de silicón, con funciones intercambiables con opciones de Fineliner o Rollerball para una experiencia de escritura inolvidable.

 

 

 

Para la mujer que aprecia la estética de toda pieza de relojería, el reloj Bohème Fechador Automático para dama está dotado con un movimiento automático de alta calidad que puede ser visto a través del fondo del reloj de cristal de zafiro, la caja en acero evoca un estilo elegante y atemporal embellecido con el lujo que otorgan los diamantes alineados en su bisel y con un sofisticado indicador de la fecha a las 6 horas.

unnamed-4

 

Esta pieza de relojería puede ser usada a juego con el Brazalete y Collar Bohème en plata de ley con incrustaciones de destellante laca blanca que crea deslumbrantes joyas que representan el sentido actual de la mujer Bohème contemporánea.

 

 

 

You May Also Like

Body Shop y su venta especial para mamá

Este 10 de mayo las promociones no sean hecho esperar. The Body Shop hace una venta especial para sus clientas más distinguidas! y festeja a las mamás con descuentos en kits muy especiales para ellas. Los paquetes contienen todo para ser feliz por mucho tiempo, gracias a las esencias naturales y
Read More