Brunch sabatino en el Limantour Polanco

Limantour Polanco celebra su primer Brunch sabatino con Möet & Chandon.
0 Shares
0
0
0

Los brunch están cada vez más arraigado en nuestra ciudad, y los que amamos las propuestas los fines de semana realmente lo agradecemos. Hoy te presentamos uno que se inaugura mañana y que se repetirá una vez al mes. 

 

Para su primer brunch sabatino, Limantour Polanco hará alianza con Möet & Chandon, la bedida por excelencia de los brunch en todo el mundo. 

 

El Brunch sabatino en Limantour Polanco, tendrá un horario de la 1 a 6 de la tarde, y entre algunos de los platillos que tendremos, están:

 

Ostiones frescos, Camarones para pelar, Cochinita Pibil, Tacos de lechón, Hot cakes, Pan francés, Pasta alfredo, Pasta pomodoro, Birria almeja, Ceviche verde, Ensalada con quinoa. 


El buffet incluye champagne Moet libre, blody mary libre, por 380 pesos

 

La Licorería Limantour nace en una de las colonias que actualmente cuentan con mayor oferta cultural, gastronómica y de vida nocturna y entretenimiento en la ciudad de México: la colonia Roma.

 

Desde 2011, la idea fundamental de Limantour ha sido ofrecer una gran variedad de cocktails de diseño en un ambiente relajado, realzando el espíritu local, espíritu lleno una característica cordialidad que acoge a visitantes de todas partes del mundo. 

 

 

En Limantour, crear y preparar un cocktail es una labor que implica pasión y conocimiento. Para resaltar los aromas y sabores de éstos, nos hemos encargado de seleccionar las mejores bebidas espirituosas, contar siempre con ingredientes frescos y utilizar jarabes y esencias de la casa.

Limantour Polanco en Oscar Wilde no. 9.


You May Also Like

Spuntino, lo mejor de Argentina en México

En la calle de Virgilio número 40 (mas fácil de encontrar como Alejandro Dumas y Campos Elíseos), de encuentra un agradable y céntrico lugar que ha causado sensación entre los seguidores de la comida argentina. Con un ambiente relajado y divertido, Spuntino es un restaurante lleno de originalidad. S
Read More