Sin categoría

Holy One Golf&Spa by Berger Joyeros

Berger Joyeros, Bulgari, Chopard, IWC y Hublot presentes en el Torneo de golf Holy One en Los Encinos.

El pasado viernes 21 de noviembre se realizó la cuarta edición del torneo de golf Holy One Golf&Spa by Berger Joyeros, torneo que rompió con todas las marcas. Reunió a 267 golfistas en el Club de Golf Los Encinos quienes participaron los más de 27 millones de pesos en juego y entregando una bolsa superior a la de 3 millones haciéndolo el torneo amateur por inscripción que más dinero reparte en la Republica Mexicana.

 

IWC, fiel patrocinador del torneo se apoderó del hoyo 2 donde se entregaron 5 relojes a los mejores O´yeses. Ahí mismo se llevó al cabo la gran Final donde se puso en juego ¡1 MILLON DE DOLARES  a Hole in One! 

 

La marca de lujo Bulgari estuvo presente en el Hoyo 8 con sus colecciones de relojes para caballero: Octo, Diagono y BVLGARI BVLGARI, así como con la fragancia BVLGARI MAN IN BLACK de la cual obsequiaron una muestra a todos los jugadores en el  welcome kit. 

 

Por su parte Hublot mostró en el hoyo 17 sus nuevas colecciones de Alta Relojería, otorgando en O´yes y comida de premiación, seis relojes Bomberg.

 

Chopard exhibió en el hoyo 18 las colecciones Mille Miglia, Grand Prix y Super Fast. Ahí se entregó un reloj de mesa al mejor O´yes.

 

Para cerrar con broche de oro, Berger Joyeros otorgó durante la rifa de premiación un cheque de 25 mil pesos intercambiable por joyería en cualquiera de sus boutiques: Masaryk, Antara, San Ángel, Paseo Interlomas y Vía Santa Fe a Erasmo Ávila; un cheque de 25 mil pesos para relojería a Antonio Moreno, uno de 50 mil pesos para joyas y relojes a Manuel Farfán y Jorge Cantú, reconocido beisbolista mexicano, fue el afortunado ganador de un cheque por 100 mil pesos.

 

 

Por si fuera poco, Golf Brand entregó a Enrique Domínguez dos automóviles marca Audi. Uno por el mejor Oyes del torneo al dejar su pelota a 5 centímetros del hoyo, y otro por haber hecho Hole in One en el hoyo 4. Con esto, Holy One Golf & Spa by Berger Joyeros, ha entregado cinco automóviles marca AUDI y mas de 10 millones de pesos en premios. 

 

 

En total, se entregaron 270 premios entre O´yes y comida de premiación.

You May Also Like