5 apps para ayudarte en este Black Friday

Te compartimos algunas aplicaciones para que, si viajas a Estados Unidos, puedas aprovechar las ofertas y descuentos desde tu smartphone en este Viernes Negro.
0 Shares
0
0
0

 

Si eres de los que aprovecha el Black Friday para viajar a Estados Unidos, una serie de aplicaciones para teléfonos móviles podrán ayudarte a realizar tu compra.

 

Para quienes no quieren realizar largas colas en tiendas físicas, Internet es una gran chance para adquirir productos y aprovechar las ofertas desde un smartphone.

 

Aquí te compartimos cinco apps para ayudarte a comprar más fácil y cómodamente en este Viernes Negro:

 

 

TGI Black Friday. Es gratuita y está disponible para iOS y Android. Es la número uno en la lista de AppAdvice para las compras del Black Friday, concentrando bases de datos de ofertas de las principales cadenas y tiendas departamentales estadounidenses como Walmart, Best Buy, Macy, Target o Lowes, entre otras.

Tiene datos de más de 10 mil ofertas y descuentos, permitiendo comparativas de precios entre tiendas, notificar al usuario en tiempo real cuando un producto recibe un descuento adicional o crear listas de compras.

 

 

Amazon. Una aplicación con catálogos y logística como muy pocas tiendas en la red. Ofrece, además del catálogo, una sección especial para ofertas del Viernes Negro. También funciona como comparador de precios o buscador de productos agotados en tiendas físicas. Al comprar un producto, lo tendrás en tres días hábiles en tu casa. Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

 

 

Dealnews. Disponible para iOS y Android y gratuita, es similar a TGI Black Friday, transformándose en un repositorio de ofertas y puntos de venta. También es capaz de crear alertas en caso de que un producto tenga un descuento o rebaja adicional.

 

 

ShopSavvy. Es una aplicación gratuita disponible para Android e iOS, y permite al usuario la posibilidad de escanear el código de barras de un producto y cruzarlo con la base de datos de otros comercios, entregando una comparativa de precios.

 

 

Point Inside. Un gran aliado para quienes prefieren comprar en tiendas físicas, ya que permite encontrar las tiendas o centros comerciales más cercanos a la ubicación del usuario, además de la manera más rápida de llegar, mapas y estacionamientos cercanos.

 

You May Also Like