AirBNB, la nueva opción de hospedaje en el extranjero.

Más de 190 países en más de 34,000 ciudades comparten sus espacios con personas que buscan nuevos y diferentes lugares donde hospedarse.

Anfitriones de más de 190 países en más de 34,000 ciudades comparten sus espacios con personas que buscan nuevos y diferentes lugares donde hospedarse.

 

AirBnB te ayuda a crear un viaje aún más increíble del que creas en tu mente antes de llegar a tu destino, pero, ¿cómo funciona esta plataforma digital?, solo debes entrar a la página www.airbnb.com después introduce el designo de tu preferencia y las fechas en las que planeas viajar, al presionar enter una lista de lugares económicos y de lujo se desplegarán.

 

¿Encontraste el lugar ideal para tus próximas vacaciones?, solo debes contactar al anfitrión para que resuelva todas tus dudas y puedas solicitar una reserva.

 

Días antes de tu viaje la persona con la que te contactaste anteriormente te dará algunos detalles acerca de la entrega de llave y algunas reglas que debes saber para poder pasarla muy bien y disfrutar la casa como si fuera la de un amigo. 

 

 

You May Also Like