Disipada la incógnita: el director creativo de Mulberry será Johnny Coca

El diseñador de origen francés y formado en Francia, con pasado en Louis Vuitton y Céline, reemplazará a Emma Hill, quien dejó el cargo en junio de 2013.
0 Shares
0
0
0

Johnny Coca, formado en Francia pero nacido en Sevilla, fue confirmado como nuevo director creativo de Mulberry, la casa británica de bolsos de lujo.

 

La designación de Coca llega 18 meses después de la partida de Emma Hill, producida en junio de 2013, poniendo fin a múltiples conjeturas sobre el sucesor, habiéndose mencionado a John Galiano o Roland Mouret.

 

Coca era hasta ahora director de artículos de piel, zapatos y accesorios de Céline, y su trayectoria hace pensar a los expertos que Mulberry se centrará en los bolsos para mejorar sus ingresos.

 

El flamante fichaje de Mulberry trabajó anteriormente en Louis Vuitton y fue tutor en la conocida y prestigiosa escuela de diseño londinense Saint Martin, donde estudió el diseñador de bolsos mexicano Jaime Ibiza.

 

La designación de Johnny Coca tuvo su repercusión en la bolsa de Londres, donde las acciones de la empresa suben por estas horas casi un dos por ciento.

You May Also Like