Fragancias de nieta de Estee Lauder llegan a México: Aerin

Las famosas fragancias de Aerin Lauder aterrizan en México, aquí la historia completa!
0 Shares
0
0
0

Esta mañana Estee Lauder nos reveló una importante llegada a México, hablamos de las fragancias de Aerin Lauder,  nieta de Josephine Esther Mentzer, mejor conocida como Estée Lauder, fundadora, junto a su marido Joseph Lauder, de la empresa de cosméticos Estée Lauder Companies.

 

Pues bien, antes de adentrarnos a estas 5 fragancias hablemos de la vida de Aerin, de 44 años y nieta de Josephine. 

 

Aerin Lauder creció en un universo de belleza y fraternidad, fundado por su abuela. Nos cuentan que la familia Estee Lauder siempre se caracterizó por ser muy unida y nunca descuidar a la familia por el negocio. Aerin, aprendió a disfrutar de las cosas bellas de la vida, tiene una vida tranquila con su familia y está involucrada en el negocio familiar pero sin descuidar sus pasiones. 

 

522361_467211899972037_1622254429_n

 

En el 2012 Aerin decidió lanzar una marca homónima de belleza y decoración, dos de sus pasiones en la vida. Para ello echó marcha a sus recuerdos y a cada uno de los aromas que éstos tenían. Un ejercicio que sin duda vale la pena realizar!

 

1004554_973168689376353_8590266107559058387_n

 

La marca Aerin tendría como ADN a la misma Aerin Lauder, incluso, en su publicidad es ella la que aparece, sin mayor pretensión más la de mostrar su amor por la vida. 

 

Para la creación de fragancias decidió dejarse llevar por los aromas del recuerdo, esos que de manera excepcional llegan a nuestra mente y nos evocan un lugar, un momento, una sensación. Al que ella  llama “El guardarropa de esencias y fragancias”.

 

De aquí nacieron 5 fragancias que la misma Aerin cuenta cómo y de dónde nacieron. Entre ellas destacamos sus vacaciones en la nieve, el verano una de sus estaciones favoritas, y algunas flores que quedaron inmortalizadas en sus recuerdos. 


Amber Musk

“Amber Musk es una fragancia cálida y atrayente con la que querrás cubrirte; como si fuera una abrigada manta en una fría noche de nieve” Aerin.


el_sku_YH8101_558x768_0

 

 

Amber Musk combina flores sensuales, el emblemático ámbar y un almizcle cremoso. El Ambrox crea una primera impresión aterciopelada que contrasta con la suculenta explosión del Agua de Coco y la femineidad de la Rosa Centifolia Absoluta. Al igual que el brillo de las flamas ambarinas, el Benjuí y el Almizcle perduran y le dan calidez a la fragancia.

 

Gardenia Rattan

“Gardenia Rattan representa un día de Verano perfecto: con el calor del sol, la belleza del mar y la frescura de las flores”. – Aerin


el_sku_YH7P01_558x768_0

 

Gardenia Rattan captura el espíritu del Verano. Como una bocanada de rocío marino, las centelleantes Notas de Humedad Marina envuelven los sentidos con una suave combinación de flores blancas, como la Gardenia, el Nardo y el Tiaré de Tahití, que exudan femineidad y exuberancia. El Ámbar añade una textura intensa, como los últimos rayos de sol en un perfecto día de Verano.

 

Evening Rose

“La combinación de Rosa y Cognac es intrigante e inesperada, como el atractivo de una noche en la ciudad”.  Aerin

 

el_sku_YH8301_558x768_0


 

Evening Rose es intenso y está lleno de contrastes. La jugosa Zarzamora y el Cognac intenso se combinan inesperadamente con la voluptuosidad de la Rosa Centifolia y la Rosa Búlgara Absoluta para crear un elixir intrigante y provocador. El Incienso, sensual y lujoso, aporta un toque de suave calidez, como el recuerdo de una noche inolvidable que perdura.

 

Lilac Path

“Lilac Path captura el espíritu de la primavera y lo hace durar”  Aerin.


el_sku_YH8001_558x768_0

 

 

Lilac Path entrelaza una delicada historia de frescos verdes, pimpollos intensos y pétalos delicados. La evocativa Lila impregna la fragancia con una profundidad atrayente, que se realza con la exuberancia del Galbanum. Las cremosas Lactonas de Jazmín se combinan con el suave Aceite de Semillas de Angélica y la Flor del Naranjo.

 

Ikat Jasmine

“Ikat Jasmine representa a una mujer moderna, con estilo natural y una femineidad intrigante”  Aerin

el_sku_YH8201_558x768_0

 

 

La impecable combinación de Jazmín Sambac con Infusión de Jazmín de Egipto mejora con el exótico Nardo Fleur en una fragancia intensa, de cuerpo aterciopelado y una frescura suave.

 

En breve:

 

• Las fragancias estarán disponibles en Palacio de Hierro Durango y Perisur, y en Guadalajara y Monterrey por un costo aproximado de $1,650

 

 • No pierdas de vista Ambar Must, que nos cuentan es de las más vendidas de la marca.

 

 • El empaque de la fragancia fue diseñado por la famosa diseñadora de tapices Lee Jofa, que realizó uno especial para cada una de las fragancias. 

 

 • Aerin cuenta además con una selección de regalos y muebles realmente encantadores que solo se puede comprar por internet.

 

 

 • Se espera que en un futuro lleguen más productos de Aerin, como cremas y algunos cosméticos.

 

 

 

 

0 Shares
You May Also Like