Si vas a regalar chocolates, que sean los mejores!

Chocolaterías mexicanas con grandes propuestas gastronómicas.
0 Shares
0
0
0

Estamos a unos días de que comiencen las fiestas navideñas y de fin de año, si en tu mente está regalarle a tus clientes chocolates, te decimos con cuáles puedes quedar muy bien!

 

Siempre hemos estado a favor de la compra de productos hechos en nuestro país, por suerte el tema de la chocolatería México posee importantes fuentes de producción, mismas que han retomado chefs que a través de verdaderas joyas de chocolate.

 

Ingredientes nuevos y simplemente inimaginables son algunas de las bondades del nuevo cacao.

 

 

QUE BO!

 

La Chocolatería Mexicana Evolutiva de José Ramón Castillo es y será una de las primeras en re valorar el cacao en México. Este chef experimentó nuevas técnicas e ingredientes para crear una joyería de chocolates en cada una de sus tiendas (Polanco y Hotel Downtown). No son baratos, pero tampoco tan caros como para no lucirte con un cliente que tenga gusto refinados!

 

 

Tout chocolat

 

Luis Robledo Richards– chocolatero de Tout Chocolat es otro de nuestros consentidos. Desde hace muchos años que esta picando piedra para poder poner el nombre de los chocolates mexicanos muy en alto en otros países.

 

 

Actualmente Luis Robledo Richards usa más de 120 coberturas procedentes de diferentes cacaos del mundo, muchos de ellos mexicanos, sudamericanos y africanos. 

 

Amsterdam 154 colonia Condesa.

Tel:  5211 9840

 

Kuxtal Chocolatería artesanal 

 

Es un nuevo descubrimiento que hicimos en el bazar La Lonja Mercantil. Cada chocolate que venden cuesta 10 pesos y el sabor vale cada peso. Se trata de dos jóvenes que decidieron emprender este nuevo proyecto que destaca ingredientes ancestrales, técnicas clásicas e ingredientes muy mexicanos.

 

Frontera 132 col Roma. Sábado de 11 a 7 dom de 11 a 4

 

 

 

 

You May Also Like