Glam Out cierra el año de la mano de Strongbow

Fotos de Glam Out Private Sessions: Mascarade Edition.
0 Shares
0
0
0

El jardín Versal en Lomas Altas, fue el escenario para que se llevara a cabo las famosas fiestas de Glam Out con el fin de brindar por todo lo que nos dejó el 2014: Private Sessions: Mascarade Edition.  

 

Los invitados pudieron disfrutar de la presencia de un interesante Line Up en el que destacamos a DJ nacionales e internacionales como: Joe Cohen ( USA-MX) LeObarde ( Asus Resident) Countdown ( Colombia / México) Sebastián Velazquez & Federico Roldán ( Costa Rica- Arg).

 

Para esta noche tan especial, “Private Sessions: Mascarade Edition” contó con la presencia de Giovanni,  mixólogo oficial de las fiestas privadas de personalidades como Oprah Winfrey, Jamie Foxx, Eva Longoria, entre otros.

 

Los asistentes además disfrutaron de activaciones Strongbow, la mejor sidra del mundo, en la que los invitados brindaron por los mejores momentos del 2014 con antifaces. 

 

No te pierdas nuestra galería de fotos!

 

You May Also Like

Llega Project: Monarch a la galería FIZZ

Tras una esperada inauguración en la Galería FIZZ, se presentó por primera vez en nuestro país Project: Monarch,  exposición que nació con el fin de  concientizar y conocer el maravilloso mundo de las Monarca y la comunidad que existe gracias a este fenómeno natural que se encuentra en grave peligro
Read More