El arquitecto Javier Sordo Madaleno estrena un nuevo proyecto en Polanco: Artesia, dos torres de departamentos ubicados en Campos Eliseos.
Atresia Campos Elíseos se inspira en elementos naturales como el agua, que da origen a los espejos que acompañan a los visitantes a través del lobby de este gran recinto arquitectónico.
Bañadas de luz a lo largo de todo el sistema de ventanas perimetral en cada uno de los departamentos, resaltando lujo y confort más representativo de la zona.
El proyecto ofrece alternativas de vida con generosos espacios que van desde los 254 metros cuadrados – algunos inclusive con dos niveles- hasta majestuosos penthouses de más de 640 metros. Todos los departamentos ofrecen atractivas vistas y ventanas de piso a techo.
Al respecto Sordo Madaleno considera que “El mayor atributo del proyecto es sin duda, su exclusividad; ya que solo cuenta con 38 departamentos, siendo ésta una característica singular y prácticamente única para proyectos residenciales de este nivel en la Ciudad de México”.
Javier Sordo Madaleno y su paso por Polanco.
Sordo Madaleno ha logrado dejar huella en el barrio de Polanco y al parecer el legado continúa.
Entre algunas de sus piezas más destacadas se encuentran justamente en Polanco, tal es el caso de: Antara Polanco, Residencia Ruben Dario, Hotel Presidente, Residencial Campo Eliseos, y próximamente la remodelación de El Palacio de Hierro en Moliere.