Exponen fotografías de cómo se vivió la Revolución Mexicana

La muestra “104 años, 104 fotografías, 104 fotógrafos” incluye tomas de fotógrafos mexicanos y extranjeros, profesionales y aficionados, que cubrieron la lucha armada.
0 Shares
0
0
0

El pasado 20 de noviembre abrió al público la exposición fotográfica 104 años, 104 fotografías, 104 fotógrafos en el Museo Nacional de Revolución (MNR), con la cual se celebra el 104 Aniversario de la Revolución Mexicana. 

 

En 104 años, 104 fotografías, 104 fotógrafos, se incluyen fotos que fueron tomadas por mujeres, por adolescentes, por aficionados, profesionales, mexicanos, extranjeros, fotoperiodistas, fotógrafos de estudio, quienes documentaron instantes importantes de uno de los movimientos fundamentales en la historia del país. La exposición busca también rendir un homenaje a aquellas personas que tuvieron el interés de fotografiar esta lucha armada.

 

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 22 de febrero de 2015 en el Museo Nacional de Revolución, recinto ubicado en la parte baja del Monumento a la Revolución (Plaza de la República, colonia Tabacalera).

You May Also Like