Abercrombie y Hollister firman con Grupo Axo

Confirmado: Grupo Axo las marcas Abercrombie y Hollister a su lista.
0 Shares
0
0
0

Abercrombie & Fitch Co. confirmó hoy su unión con Grupo Axo para su próxima llegada a México. Alianza franquiciataria que permitirá que se habrán tiendas propias en nuestro país.

 

El acuerdo de franquicia, la primera en la historia de la compañía, incluye las marcas de Abercrombie & Fitch y Hollister.


La primera tienda de Hollister está contemplada para abrirse a finales de primavera 2015 y la primera tienda de Abercrombie & Fitch se planea abrir a finales de Verano 2015. La compañía tiene un plan de aperturas en ciudades como el Distrito Federal, Guadalajara, Cancún y Playa del Carmen.

 

“Nos sentimos muy emocionados de traer a México ambas marcas, Abercrombie & Fitch y Hollister Co. Estamos seguros de que estas marcas icónicas serán muy bien recibidas por los consumidores y estamos ansiosos de continuar su expansión a lo largo de todo el país en los próximos años”, comentó Carlos Miranda, Vicepresidente Corporativo de Grupo Axo.

 

“Esta sociedad representa un gran paso para nuestra compañía. Ya tenemos una base de clientes en México y estamos muy contentos de que experimenten nuestras marcas en su país. Grupo Axo ha establecido una excelente reputación en desarrollar marcas en el mercado Mexicano y nos sentimos emocionados de asociarnos con ellos”, señaló Gillian Ferguson, GVP Strategic Planning de Abercrombie & Fitch.

 

Grupo Axo se funda en 1994 a partir de una iniciativa para distribuir y comercializar artículos de marcas extranjeras en el mercado mexicano. Inició el 2014 con más de 140  tiendas independientes y en centros comerciales y más de 2,000 shop-in-shops y corners en las principales tiendas departamentales. Actualmente representa a Alejandra Quesada, Brooks Brothers, Brunello Cucinelli, Chaps, Coach, Crate&Barrel, Emporio Armani, Etro, Express, Guess, Kate Spade NY, Loft, Marc by Marc Jacobs, Rapsodia, Theory, Thomas Pink, Tommy Hilfiger y Victoria´s Secret Beauty & Accessories

You May Also Like

Ralph Lauren viste atletas en los Juegos Olímpicos 2010

Ralph Lauren  una vez más estará a cargo de los diseños que usaran los estadounidenses en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010. Un poco de patriotismo y moda no está nada mal para encabezar esta ceremonia y Ralph Lauren lo sabe. El conjuntos deportivos incluye, pantalones blancos, un acogedo
Read More