Seis años de Astrid & Gastón en México

Fiesta de aniversario de Astrid & Gastón en México al estilo veneciano.

Fue en el 2008 que el restaurante Astrid & Gastón arribó a la ciudad de México, específicamente en el barrio de Polanco. Hoy 6 años después se lleva a cabo una fiesta de cumpleaños a la que por supuesto asistimos.

 

La fiesta del aniversario número 6 de Astrid & Gastón estuvo inspirada en Venecia. “Hoy celebramos 6 años de nuestra llegada a la ciudad de México, hoy celebramos con todos los clientes que hemos podido atender en estos años entregándoles toda nuestra pasión” comentó la Chef ejecutiva del restaurante Yerika Muñoz, quien agregó “Esto nos llena de alegría y satisfacción”.

 

Las puertas de Astrid & Gastón ubicado en Alfredo Tennyson 11, en Polanco,   se abrieron a las 20 horas y los invitados entraron a un restaurante completamente transformado decorado con máscaras venecianas, edecanes vestidos a la usanza de un carnaval veneciano, una góndola para tomarse fotos y una pared con una pintada con escenario puramente veneciano.

 

Los invitados fueron recibidos con una bebida llamada “Tequilcello” hecha con tequila Dobel Dimanate, jarabe de goma, jugo de limón y crema de limón.

 

Para esta celebración la chef  sus ayudantes crearon platillos peruanos con toques italiano como el Ceviche Minestrone, Ceviche Frutti di Mare, Ceviche de Campania, Ceviche Portobello y Salmome, así como la famosa Chaufa pero en esta ocasión con Sanchicha italiana y espárragos, Chaufa con zetas y aceite de trufa y un sorbete del maestro tequilero.

 

La música italiana con acento veneciano fue la encargada de amenizar la velada. Durante la velada los invitados pudieron participar en una rifa de Lan Tam, que regaló boletos de avión México-Lima.

You May Also Like