Pineda Covalin diseña una colección con causa

La firma mexicana unió esfuerzos con diseñadores como Distroller, Koon Artesanos y Build a Bear Workshop, en beneficio a Casa de la Amistad para Niños con Cáncer.
0 Shares
0
0
0

El vasto colorido, creatividad y magia de los niños y jóvenes en los diversos talleres de la Casa de la Amistad para Niños con Cáncer fueron la fuente de inspiración para que Pineda Covalin diseñara una colección de mascadas, corbatas, pulseras y alhajeros.

 

Diseñadores y marcas como Distroller, Koon Artesanos y Build a Bear Workshop, por mencionar algunos, también sumaron esfuerzos con la Casa de la Amistad. Gracias a los aliados y a la compra de estos productos creados para la institución, será posible contar con  una detención oportuna, una atención temprana y un tratamiento adecuado para vencer el cáncer.

 

Adquirir “regalos con causa” en Casa de la Amistad es un ejemplo que las relaciones afectivas dan un verdadero valor a la vida. Cada producto contiene parte de la vida, imaginación y sensibilidad de los niños y jóvenes beneficiarios de dicha institución.

You May Also Like

Nicky Hilton para Christian Audigier

Nicky Hilton participó en la presentación que Christian Audigier hizo de su nueva colección en un hotel de Las Vegas el fin de semana pasado. Además de la hermana de Paris, al evento asistieron Snoop Dogg, quien recientemente lanzó la línea de ropa Rich and Infamous; Tara Reid representante de la
Read More