Ferrero Rocher recibe la Navidad iluminando la Torre Latinoamericana

Celebridades y socialités fueron testigos de la luz dorada que dará brillo al corazón de la ciudad durante la víspera navideña.
0 Shares
0
0
0

El pasado 18 de noviembre Ferrero Rocher dio la bienvenida a la Navidad iluminando de dorado la Torre Latinoamericana. Para la ocasión, reunió a invitados especiales en una noche de música, luces y deleite.

 

Los invitados al evento comenzaron a iluminar la Navidad a bordo un Turibus, que hizo de esta experiencia única, al hacer un recorrido por las calles más representativas de la Ciudad de México desde Reforma hasta el Centro de la Ciudad.  Al llegar a la Av. Juárez hicieron una parada para ser testigos de una presentación muy especial. Mariana Chávez, destacada flautista mexicana, reconocida internacionalmente, armonizó con su melodía el ambiente, desde la explanada de Bellas Artes, terminando con la expectativa de los presentes y dando inicio a un espectacular juego de luces y sombras en la Torre Latinoamericana, que se iluminaba al compás de la música.

 

Para continuar con la velada, los invitados ascendieron al restaurante de la Torre Latino para contemplar la extraordinaria vista de la ciudad bañada en color dorado y deleitarse con un coctel de bienvenida. 

 

África Zavala, Celina del Villar, Fátima Torre, Nunzia Rojo de la Vega, Uriel del Toro, Roberto Romano, entre otros, fueron algunos de los invitados que disfrutaron de esta experiencia.

 

unnamed

 

A partir del 18 de noviembre, el espíritu de la Navidad estará simbolizado por la luz dorada que tocará los corazones de quienes visiten el Centro Histórico de la Ciudad de México. Asimismo, distintos músicos especialistas en instrumentos de cuerdas y viento, amenizarán el contexto navideño con una presentación musical desde la explanada de Bellas Artes, creando así el escenario perfecto para vivir una experiencia mágica en familia.

You May Also Like

Un juguete al que más lo necesita

Se realizó el Juguetón 2009, organizado por TV Azteca, que superó la meta de reunir más de 15 millones de juguetes que se entregaron durante todo el día de ayer a niños de escasos recursos que vieron realizado su sueño de recibir un regalo el Día de Reyes. La Alhóndiga de Granaditas fue el escenari
Read More