Copa de Golf Latino en San Miguel de Allende

Equipo mexicano listo para triunfar en la Copa de Golf Latino en el campo de golf de Ventanas de San Miguel de Allende.
0 Shares
0
0
0

Del 10 al 14 de diciembre la Copa Golf Latino pondrá a prueba a los mejores golfistas mexicanos ante los máximos representantes de Latinoamérica, teniendo como escenario el campo de golf Ventanas de San Miguel de Allende, uno de los campos más espectaculares de este destino.

 

El formato de juego será “Copa Ryder”, se jugarán matchs por parejas y luego individuales, el equipo mexicano tendrá el triunfo sumando 14 puntos y el equipo latinoamericano ganará al obtener con 14.5 puntos, teniendo México ventaja por el ser el anfitrión.

 

Efrén Serna, capitán del equipo tricolor, ha asegurado que Óscar Fraustro, Oscar Serna, Esteban Toledo, José de Jesús “Camarón” Rodríguez, Carlos Ortiz, Alex Aragón, Roberto Díaz, Armando Favela y Antonio Serna tienen su sitio en las filas del equipo mexicano.

 

Óscar Fraustro, es el mexicano que por segundo año consecutivo estará en el Web.com Tour, la gira de ascenso al PGA Tour. Por su parte, Oscar Serna, el año pasado batalló con una lesión en la muñeca izquierda lo que le ocasionó no jugar con tanta regularidad y al nivel que nos tiene acostumbrados, sin embargo, estará en el PGA Tour Latinoamérica y jugará algunos torneos del Web.com Tour para el final del año.

 

Esteban Toledo, es otro de los golfistas mexicanos que formará parte del equipo mexicano, quien juega en el Champions Tour, la Gira del PGA Tour para mayores de 50 años.

 

Entre los jugadores latinos destaca el venezolano Jhonattan Vegas, ganador del PGA Tour; Tano Toya, de Argentina, quien ha ganado en el PGA Tour Europeo; el experimentado Carlos Franco, paraguayo que tiene muchos fairways recorridos.

 

 

You May Also Like