Clinique Sonic: la nueva herramienta para los tres pasos de Clinique

Clinique Sonic se suma a la rutina de belleza de los tres pasos de Clinique.

Clinique presenta una nueva herramienta de belleza para complementar sus tres famosos pasos que han dado la vuelta al mundo.

 

Para nadie es novedad que los tres pasos de Clinique lograron colocarse en un lugar muy importante para las rutinas de belleza. Cada tipo de piel finalmente gozaba de un tratamiento exclusivo. Sin embargo y el busca de satisfacer las necesidades de la piel nace Clinique Sonic, un cepillo eléctrico que promete limpiar como nadie tu cutis.

 

¿Por qué llegar más allá con la limpieza? ¿Mis manos no son suficientes? Pues bien, esas mismas preguntas nos hicimos en la presentación de Clinique, en la que sus expertos nos aseguraron que las manos no siempre son suficientes para limpiar de manera profunda la piel, y mucho menos si vives en una ciudad.

 

Contemplando que vivimos en una de las ciudades más contaminadas del mundo, está de más decir que este cepillo es prácticamente un nuevo obligado en la rutina de belleza. 

 

Clinique Sonic es el primer cepillo hecho para Clinique, en el que trabajo durante año para poder presentar su propia versión.

 

 

Es muy ligero, se puede usar en la ducha y sus cerdas son extremadamente suaves con el fin de no dañar la piel.

 

El diseño de Clinique Sonic, está pensando para poder llegar a todos los puntos clave del cutis, como la nariz en la que se almacenan una gran cantidad de puntos negros causados por la mala limpieza.

 

 

Este mes estará a la venta en los puntos de Clinique en México y se espera que se una a los tres pasos de la marca como parte de la rutina de belleza. 

You May Also Like