Chris Hemsworth: talento australiano que enamora a las mujeres

El actor fue elegido como el hombre más sexy de 2014 por la revista People. Te compartimos un breve repaso por la vida y carrera del protagonista de “Thor”.
0 Shares
0
0
0

 

El actor australiano Chris Hemsworth ha sido elegido como el hombre más sexy del año 2014 por la revisa People, superando a Chris Pratt, Jamie Dornan, Ki Hong Lee, Blake Sheldon, Bradley Cooper, Matt Bomer, Michael Strahan, Eddie Redmayne, Scott Foley y Tim Tebow.

 

Hemsworth nació el 11 de agosto de 1983 en Melbourne, Australia, y comenzó su carrera artística junto con sus dos hermanos, Luke y Liam, actores de la teleserie “Vecinos”.

 

El debut de Chris fue en la serie titulada “Guinevere Jones”, donde llegó a interpretar al Rey Arturo, aunque su fama llegó luego de ser elegido en 2004 para el papel de Kim Hyde en la teleserie “Home and Away”.

 

El actor de 1,91 metros de altura debutó en 2009 en el cine, interpretando a George Kirik en la película de ciencia ficción “Star Trek”, y ese mismo año compartió créditos con Milla Jovovich en el filme “Perfect Getaway”.

 

En 2011 fue elegido por Kenneth Branagh para encarnar a “Thor”, repitiendo el mismo papel de Thor en “Los Vengadores”, en el 2012.

 

También trabajó en “Blancanieves y la leyenda del Cazador” (2012), compartiendo créditos con Charlize Theron y Kristen Stewart, y en “Rush” (2013), encarnando al legendario piloto de Fórmula Uno, James Hunt.

 

Chris Hemsworth está casado con la actriz española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos: India, de 2 años, y sus mellizos Sasha y Tristan, de 8 meses.

You May Also Like

Gisele Bündchen la modelo más rica del mundo

Bien dicen que la belleza no dura para siempre, pero sin duda los ahorros de lo que logras con ella sí. Como cada año la revista Forbes publica su lisa de las personas más ricas del mundo y por tercera ocasión la bella Top model Gisele Bündchen, ocupa el primer puesto con unos ingresos de más de 17
Read More

Lady Gaga: la gran ganadora de los VMA

Anoche se entregaron los MTV Video Music Awards en el teatro Nokia de Los Angeles (California). La estrella pop Lady Gaga se llevó ocho de los trece galardones a los que estaba nominada, incluido el de Mejor Video del año, por Bad Romance, además de Mejor Video Pop, Mejor Video de una artista femeni
Read More