Cómo surgieron los Latin America´s 50 Best Restaurants

Nuestro país será sede de los Latin America´s 50 Best Restaurants en 2015 y 2016.
0 Shares
0
0
0

Con el fin de posicionar a México como destino gastronómico mundial, las ediciones del 2015 y 2016 de Latin America´s 50 Best Restaurants tendrán sede en nuestro país.

 

¿Cómo surgió este evento gatronómico

 

Los 50 Mejores Restaurantes de América Latina es una publicación de William Reed Business Media, compañía que también publica Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.

 

La lista de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo es el resultado de las opiniones y experiencias de más de 900 expertos internacionales de la industria de restaurantes. Es reconocida en todo el mundo como el indicador más fiable de los mejores lugares para comer en todo el planeta y es el árbitro de confianza que define qué es lo que importa en la cocina mundial.

 

La lista abarca los países en la región latinoamericana; es decir, América del Sur, América Central y el Caribe. Para efectos de la votación, se creó una Academia Latinoamericana que aporta un conocimiento más profundo y un mejor descubrimiento de la cultura culinaria, restaurantes ocultos y estilos de cocina de América Latina.

 

Las fechas del evento en México serán anunciadas el próximo año. Seguiremos informando. 

You May Also Like

Hoy cata de vinos en Le Bouchon Polanco

No te pierdas el día de hoy en punto de las 8 de la noche la bienvenida del Club de Vinos Cepa en Le Bouchon. Hoy el restaurante Le Bouchon será partícipe de la presentación del nuevo Club de Vinos Cepa donde se catarn dos excelentes vinos “Jiménez Landi” Mentrida España y “Olvena” Somontano Espa
Read More