Assouline México: el paraíso de los libros de lujo, moda, viajes, diseño y arte

La casa editora ofrece grandes posibilidades de lectura que involucran el savoir vibre francés.
0 Shares
0
0
0

 

Con la firme creencia de que la belleza transforma nuestras vida y un libro perfectamente cuidado desde su exterior hasta el contenido del interior puede abrirle los ojos y la mente a cualquiera, esta tienda cumple 20 años en el mercado ofreciendo los libros más sofisticados del mundo.

 

Su primer libro La Colombe d´Or en donde se retrata la vida en un hotel del sur de Francia fue el acercamiento perfecto con individuos amantes del arte, la historia, el lujo y la inspiración en papel. Actualmente los fundadores de Assouline, Prosper y Martine han expandido su imperio y no solo encontramos papel sino un sitio web y productos que van desde los tradicionales libros hasta velas, regalos, objetos de piel y muebles.

 

Lo interesante es que Assouline decidió estar en nuestro país desde el año 2006, su sede se encuentra en Newton 35, Polanco.

 

La casa editora ofrece grandes posibilidades de lectura que involucran el savoir vibre francés. El conocimiento, las relaciones, la experiencia y el poner al frente la pasión ha hecho que muchas personas se vean beneficiadas con raros y preciosos objetos que enriquecen la vida de los compradores.

 

You May Also Like