Las mejores cuentas de Pinterest para seguir esta semana

Nos dimos a la tarea de buscar las mejores cuentas para que nuestros lectores estén siempre inspirados, estas son las recomendaciones de la semana
0 Shares
0
0
0

Pinterest

The Coveteur 

 

The Coveteur es un proyecto iniciado por Stephanie Mark y Jake Rosenberg en 2011. Su Pinterest al igual que el blog inicialmente era una mirada a casas y closets del street style global, gracias al rápido crecimiento que han tenido hoy en día se dedican al estilo de vida, la moda y la cultura. Encontrarás ingeniosas vestimentas así como una investigación de los procesos creativas, inspiraciones e influencias colectivas e individuales que los seres humanos tenemos a nivel local y mundial.

 

Pinterest

Urban Outfitters

 

Esta marca estadounidense es el símbolo de la curiosidad, aunque a su Pinterest le falta algo de eso los boards están enfocados en el estilo en sus mil y un formas desde usar un romper, como llevar una pieza, los regalos perfectos, la ropa de la que no solo queremos una pieza, gráficos, ropa para estar fresca, para hombres y más. 

 

Pinterest 

Lauren Conrad

 

El Pinterest más girly de las celebridades lo tiene Lauren Conrad quien se hizo famosa por aparecer en Laguna Beach y The Hills. Sus boards le son fiel al color rosa y a las cosas más femeninas que pueden existir en el planeta tierra. Maneras de celebrar, zapatos de boda, libros, inspiración ROSA del fashion week, el amor, flores y otras cosas que cualquier mujer desearía tener.  

 

 

 

La próxima semana tendremos más cuentas para que jamás te aburras en redes sociales. 

You May Also Like