Lanzamiento de habanos Vegueros en The University Club


Stephanie Lara y Andrea Figueroa

The University Club México volvió a ser el punto de encuentro de invitados especiales con motivo del relanzamiento de Vegueros, una tradición cubana desde 1996.

 

Los invitados especiales se dieron cita en el salón Lucerna para la cata de habanos, combinada con generosos de la marca Ferreira, la cual fue dirigida por el sommelier Johan Valderrábano.

 

Además, los asistentes pudieron degustar algunas delicias cuidadosamente elegidas por el Chef Guillermo Rogell, como quesadillas de queso, mini quiche lorraine, bolitas de queso de cabra empanizada con nuez y sándwich de pepino relleno de queso crema.

 

Los invitados tuvieron oportunidad de recorrer también las instalaciones del prestigioso Club con más de 100 años de historia, que con sus reminiscencias de los clásicos salones fumadores ingleses, resultó un escenario ideal para la cata, por la acogedora atmósfera indispensable para disfrutar el placer de degustar la explosión y complejidad de aromas, sabores y colores inherentes a una cata-maridaje de oporto y puro. Asimismo, pudieron conocer los pormenores de lo que será próximamente el gran proyecto inmobiliario de la University Tower.

 

Vegueros -nombre inspirado en la forma que llaman a los agricultores que cultivan el mejor tabaco en las provincias cubanas de Vuelta Abajo y Pinar del Río- incorpora una combinación de hojas de tabaco sabor medio a fuerte que permitirá al fumador encontrar un habano accesible, renovado y distinto en los tres tipos de puro: tapados, entretiempos y mañanitas, que ofrecen medidas y sabores muy agradables para los aficionados a los puros.

 

Esta cata fue el cierre perfecto para una edición más del Open House del University Club, un evento en el que los socios pueden adquirir productos de buena mesa para sus fiestas de fin de año y Navidad a precios muy atractivos.