Sin categoría

Carolina Herrera está en México

Carolina Herrera habla de su visita a México y adelanta detalles de su exclusivo desfile.

Hoy en el Hotel St. Regis México, la diseñadora venezolana Carolina Herrera ofreció una conferencia de prensa, con motivo de la presentación de su colección Primavera-Verano 2015 en una exclusiva gala que se llevará a cabo en el Claustro de Sor Juana, de la mano de la agencia Makken Moda.

 

La reconocida diseñadora presentará esta noche su colección Primavera/Verano 2015: Carolina Herrera New York, y la Colección CH Carolina Herrera Primavera 2015 para hombre y mujer, haciendo de este un evento pionero en su categoría para la Casa Herrera en Latinoamérica.

 

“Esta noche presento dos colecciones. CH Primavera 2015 y Carolina Herrera New York. La colección que verán hoy es muy colorida, como México”, comentó la diseñadora, quien confesó que México es uno de sus lugares favoritos.

 

“Podrán ver a Jacqueline Bracamontes, Marcela Cuevas y muchas más, vestidas de Carolina Herrera”.

 

En estas colecciones, Carolina Herrera plasmó la esencia del estilo de la firma, basada en su indiscutible habilidad para inspirarse en una amplia variedad de disciplinas artísticas (arquitectura, pintura, cine, diseño), haciendo gala de la creatividad y transformándolas en un look moderno y dinámico que destila una elegancia esencial. Además, su colección se distingue por su juego con líneas, el uso de costuras vistas y las prendas con volumen, dándole un toque geométrico al diseño.

 

“Estamos seguros que este magnífico evento dejará huella en el mundo de la moda en México. Finalmente podemos ver cristalizado el trabajo de más de un año en Makken MODA, por lo que significa mucho que Carolina Herrera venga a presentar una colección por primera vez a México. Esta es la primera de muchas acciones que estamos desarrollando en la plataforma y que darán impulso y credibilidad a la industria en Latinoamérica”, comentó Lisette Trepaud, directora de Makken Moda.

You May Also Like