Navidad en Brown’s Hotel

Brown’s Hotel lanza promoción especial para sus huéspedes de la mano de Globe-Trotter.
0 Shares
0
0
0

El Brown ’s Hotel, situado en Londres, hizo una colaboración con la legendaria compañía de equipaje Globe-Trotter para consentir a sus huéspedes en Navidad.

 

Globe-Trotter añadirá toques contemporáneos a las decoraciones festivas, adornando el tradicional árbol de navidad de Brown ’s Hotel con maletas a la medida en miniatura. Pero eso no es todo, se lanzará el Paquete viajero Brown’s Bespoke que incluye una noche en una suite en el Brown’s, una botella de Champagne Ruinart a la llegada y una maleta Globe-Trotter de 21 pulgadas.  

 

Los clientes serán contactados tres semanas antes de su estancia con el fin de elaborar su propia maleta Globe-Trotter, pudiendo así elegir los colores preferidos para el exterior de la maleta, personalizar el revestimiento, los broches y los monogramas. La envidiable maleta Globe-Trotter estará en la suite a su llegada, a la espera de su nuevo propietario. 

 

El Brown’s Hotel dará la bienvenida a los huéspedes en su Festiva Tarde de Té en el Salón de Té Inglés, cocktail de temporada en los menús del Donovan Bar y menús de Navidad en HIX Mayfair durante la temporada festiva.

 

Detalles el Paquete viajero Brown’s Bespoke

 

Paquete viajero Brown’s Bespoke: desde £ 2000 (inc. IVA) por habitación por noche. Disponible del 15 de diciembre de 2014 al 5 de enero de 2015.

 

roccofortehotels.com 

You May Also Like

Jorge Luis Borges, siempre eterno

A 110 años de su nacimiento, el recuerdo de Borges sigue vivo a través de su obra, que le permitió atravesar fronteras y volverse uno de los autores más importantes y sobre todo influyentes del siglo XX. Para recordarlo, el gobierno porteño organizó una serie de actividades gratuitas que extender
Read More