Seis años de St. Regis Punta Mita

Así se celebrarán los 6 años de St. Regis Punta Mita.

Las con festividades incluyen la II edición de la Copa de Golf St. Regis y el XX Festival Gourmet Internacional con la presencia del Chef “Pato” Persico

 

Ubicado dentro de la comunidad de playa más exclusiva de México a lo largo de las costas doradas de la Riviera Nayarit, The St. Regis Punta Mita Resort celebra su sexto aniversario con un cautivador programa que incluye experiencias gourmet y excepcionales actividades. Honrando el legado del famoso destino turístico frente al mar, The St. Regis Punta Mita Resort ha creado la Experiencia VI Aniversario Excepcional, que incluye la participación en la muy esperada segunda edición de la Copa de Golf St. Regis y el XX Festival Gourmet Internacional de Puerto Vallarta/Riviera Nayarit. La gran celebración tendrá lugar del 23 al 26 de noviembre.

 

“Estamos encantados de recibir a los huéspedes que se unirán en la conmemoración del sexto aniversario de The St. Regis Punta Mita Resort, serán días de experiencias inolvidables y grandes recuerdos”, mencionó Carl Emberson, gerente general. “Hemos diseñado la Experiencia VI Aniversario Excepcional para ofrecer lo mejor que el destino ofrece, acompañado de nuestro impecable servicio personalizado, experiencias gastronómicas y momentos únicos que hacen que cada estancia sea como ninguna otra.”

 

Cóctel y cena del chef Pato Persic

 

Los cuatro espectaculares días de aniversario iniciarán el domingo 23 de noviembre con un cóctel de apertura y cena con un exquisito menú preparado por el Chef Pato Persico, que será complementado con vinos de Casa Madero y Tequila Patrón. 

 

Clase de Yoga frente al mar

 

El evento de celebración continúa a la mañana siguiente con una clase de yoga frente al mar donde los huéspedes podrán inspirarse en el espectacular amanecer de Punta Mita y refrescarse con la brisa del Pacífico. 

 

Expedición a Las Islas Marietas

 

Después de la sesión de yoga, los huéspedes podrán participar en el Marine Safari por Punta Mita Expeditions, una maravillosa expedición a Las Islas Marietas, parque nacional protegido por la UNESCO, donde una gran aventura submarina los estará esperando. Al volver, todos los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa comida en uno de los mejores restaurantes del resort – Las Marietas o Sea Breeze. A medida que los tonos rosados pintan el cielo al atardecer, The St. Regis Punta Mita dará a conocer un nuevo menú inspirado en la cocina latina creado por el Chef Pato Persico en Sea Breeze Restaurant.

 

Segunda Copa de Golf St. Regis

 

El martes 25 de noviembre, el resort se enorgullece en presentar la segunda Copa de Golf St. Regis, a realizarse el famoso campo Pacífico, campo de 18 hoyos diseño de Jack Nicklaus. Todos los huéspedes son bienvenidos a participar en este evento anual o bien optar por un masaje personalizado de una hora en el espectacular Remède Spa. Un almuerzo de premiación seguirá en el restaurante Las Marietas, donde los ganadores del torneo de golf recibirán atractivos premios. Esa noche, la celebración del aniversario concluye con una espectacular fiesta en la playa bajo las estrellas.

 

Clientes consentidos

La Experiencia IV Aniversario Excepcional incluye tres noches de alojamiento en una habitación de lujo, desayuno diario, almuerzo y cena para dos, degustaciones de vino y tequila, actividades recreativas frente a la playa, la participación en el Regis Golf Cup II o un masaje de 60 minutos por persona por estancia, el servicio de mayordomo St. Regis, y la transportación redonda de y hacia el aeropuerto. 

 

 

Las tarifas comienzan en $1,040 USD por persona, para una estancia de tres noches en base a ocupación doble. Las reservas pueden hacerse llamando al 877-250-8871 o por correo electrónico a través de mariana.argueta@stregis.com



You May Also Like

Inicia la gran temporada para esquiar en Chile

Chile arranca su temporada de esquí, en centros cercanos a Santiago, e incluso considerados los de mejor infraestructura y servicios de Sudamérica. El Centro Invernal El Colorado es uno de los más importantes, y se ubica a sólo 30 kilómetros de la capital, a 2 mil 750 metros de altura, en la impo
Read More