Tardes de jazz en la ciudad

Mexican Free Jazz Trio ofrecerá conciertos en recintos de la Ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

Mexican Free Jazz Trio es una banda proveniente del Centro Histórico de la Ciudad de México que ha sido invitada a tocar en Italia. 

 

Los tres compositores e intérpretes que integran la agrupación presentan al público su música por medio de una técnica llamada on the road, muy al estilo de los jazzistas de los años cincuenta. Su lenguaje musical es similar al de la pintura, pues matizan y hacen pinceladas en el espacio con sus propios ritmos, melodías y armonías.

 

En el marco del ciclo Conciertos de Bellas Artes, el trío presentará su más reciente álbum, Callejero 15, compuesto por 85 minutos de música ininterrumpida y grabado en una sola toma. Jamás se modificó o se le hizo algún tipo de edición. Los músicos llegaron a su estudio, abrieron el micrófono y tocaron.

 

Las presentaciones de esta producción discográfica se llevarán a cabo el jueves 13 de noviembre a las 16:00 horas en el auditorio del Instituto Nacional de Cardiología, el viernes 14 a las 19:00 en el Auditorio Jaime Torres Bodet del Museo Nacional de Antropología, el jueves 20 a las 20:00 en el Foro Cultural Chapultepec, el jueves 27 a mediodía en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México y el viernes 28 a las 18:00 en la Biblioteca Vasconcelos. La entrada será gratuita.

You May Also Like