Canadá, el país número uno para visitar en el mundo

La calidez de la gente es un incentivo clave para hacer que el país ocupe el puesto número uno en el informe Country Reptrak 2014.
0 Shares
0
0
0

Según un nuevo estudio de Reputation Institute, Canadá es el mejor país del mundo para visitar, vivir, estudiar y asistir a eventos u organizarlos. Un país hermoso y con mucho para disfrutar, la gente amistosa y cálida, las contribuciones a la cultura mundial y el ambiente seguro, fueron incentivos clave en la calificación.

 

El informe Country Reptrak 2014 se basa en las respuestas en línea de 26,000 consumidores en los países miembros del G8, y se concentra en los 55 países que tienen el PIB más alto en todo el mundo. La confianza, la estimación, la admiración y la buena impresión que el público tiene hacia estos países, así como la calidad de vida, la seguridad y el cuidado del ambiente, son los factores principales de los resultados. Según el Reputation Institute, existe una evidente correlación entre la reputación de un país y los ingresos que recibe del turismo. 

 

Los países que tienen una fuerte reputación, atraen a más turistas, así como conocimiento, inversión y talentos extranjeros. Mientras los visitantes —incluyendo a los hombres de negocios, inmigrantes futuros, inversionistas, emprendedores y académicos— se familiaricen con Canadá y sus productos, servicios e instalaciones de gran calidad, pueden convertirse en promotores del país, identificando a socios de negocios y creando un fundamento para las futuras relaciones comerciales.

 

La demanda de turismo en todo el mundo no se detendrá, ya que se espera que las llegadas internacionales crezcan hasta 4.5% en 2014, de acuerdo a la UNWTO (Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas). El turismo es el servicio de exportación más grande de Canadá, el cual contribuyó con $16,400 millones de dólares en 2013. Canadá también es el primer lugar para las reuniones de negocios foráneas de los Estados Unidos, que aportan alrededor de  $1,500 millones de dólares al año. 

You May Also Like