Fuimos a conocer Lalo en la colonia Roma

Lalo: el hermano menor de Maximo abre sus puertas en Zacatecas 173, colonia Roma.
0 Shares
0
0
0

Con apenas unos días abierto, “Lalo” el hermano menor del restaurante Máximo Bistro finalmente echa a andar un nuevo proyecto en el que por ahora reinan los desayunos.

 

Lalo está justo frente a Maximo, en Zacatecas 173, casi esquina con Tonalá. En un muy amplio local y con una sola mesa en que caber aproximadamente 40 personas.

 

La mesa es la parte central de este lugar diseñador por Dave Derop en mismo que se encargó de darle identidad a Maximo.

 

Algo que destaca en Lalo es el servicio. En todo momento estás bien atendido por los meseros. A un lado de la mesa larga se encuentra la cocina abierta, en la que puedes ver en acción a todos los cocineros que están ahí, contamos como 6.

 

En la parte trasera, y depende de dónde te sientes, podrás ver una de nuestras partes favoritas: el horno de pan.

 

Los panes es algo que no debes dejar de probar en Lalo, justo cuando pidas  café o té que por cierto es servido en una taza bastante complaciente.

 

La carta es pequeña pero con lo necesario para salir contento, en esta encontrarás los clásicos french toast, huevos, croque madame y galette de papa que merece una mención especial.  Los chilaquiles, vienen servidos en un plato hondo con una crema deliciosa y  frijoles en la parte central de los chilaquiles. No llevan cebolla ni pollo, así que pregunta primero!

 

Todo indica que Lalo podría convertirse muy pronto en el nuevo spot desayunador los fines de semana. 

 

Restaurante Lalo en Zacatecas 173, colonia Roma. 

You May Also Like