Las mejores cuentas de Pinterest para seguir esta semana

Nos dimos a la tarea de buscar las mejores cuentas para que nuestros lectores estén siempre inspirados, estas son las recomendaciones de la semana
0 Shares
0
0
0

Pinterest
Nina García

 

La directora creativa de Marie Claire Estados Unidos y mejor conocida como juez de Project Runway es una fanática a morir de Pinterest, ¿cómo lo sabemos?, basta con mirar sus 7,236 pins . Mucha estilo, moda, personalidades, accesorios y un board que lleva por nombre “What Nina Loves” donde encontrarás desde cojines de Jules Pansu con los derechos para utilizar las pinturas de Picasso, el Museo Soumaya y un claro gusto por las flores rosas y moradas.

 

Pinterest  
Anthropologie

 

La tienda más inspiradora para mujeres con estilo boho-chic crea boards a diestra y siniestra, lo más impresionante es que jamás vas a encontrar algo repetido. La marca ha hecho que todas sus redes sociales y en especial Pinterest estén bien nutridas, el contenido es 100% hecho por ellos y puede ser una súper página para inspirarte en tu OOTD. 

 

Pinterest
Simone Oliver

 

La editora online de moda del New York Times ama a la gente, la mitad de sus boards están dedicados a rostros y cuerpos con atuendos que solo llevarías a alguna gala, belleza, moda de hombres, cabello, texturas y vestimenta colorida para toda ocasión. Los accesorios es algo que a Simone Oliver le encanta, todas las fotos en la que la busques la verás usando accesorios muy discretos y sofisticados como un reloj, un collar o una mascada.  

 

Pinterest
Cara Brook 

 

Su biografía lo dice todo: Pineo mujeres bonitas y comida que engorda, si te gustan estos dos…también tengo un blog. De las cosas más curiosas que me encontré fueron recetas especiales para cada temporada y fechas especiales, tutoriales inspirados en celebridades y sus dos boards con más pines son atuendos para el invierno y el verano. 

 

Pinterest
Buzzfeed Food 

Un Pinterest abierto a toda hora para deleitarte las pupilas e incluso intentar cocinar las delicias que nos hacen salivar de tan solo verlas. Hay para todos, amantes del tocino, veganos, los mejores utensilios para cocinar que seguro más de un chef va a querer conseguir para presumirlo en su cocina, infografías que te orientan acerca de los tipos de comida, porciones, entre otros, maneras de hacer que tus alimentos luzcan mejor en la mesa y lugares alrededor del mundo que venden la comida más deliciosa.

 

 

El próximo lunes tendremos más cuentas para que jamás te aburras en redes sociales. 

You May Also Like