Abierto Mexicano de Diseño 2014

Entérate de las disciplinas, las megatendencias y los aspectos reunidos para la segunda edición del festival de diseño internacional del país.
0 Shares
0
0
0

Del 12 al 16 de noviembre se llevará a cabo por segunda edición el Abierto Mexicano de Diseño, un festival que reúne todos los aspectos del diseño para acercarlos a la sociedad. 

 

Este año el AMD se enfoca en los procesos; las disciplinas en las que los proyectos de los participantes se desarrollaron son:  gráfico, arquitectura, textil y moda e industrial. Mientras que las megatendencias que se usaron son procesos económicos, demográficos y sociales, ambientales, de urbanización o tecnológicos. 

 

Multitud de actividades creativas llenarán recintos, cafeterías e inmuebles del Centro Histórico con actividades creativas, de pensamiento y manufactura que ocurren durante la evolución de un proyecto.

 

Personalidades como Moritz Waldemeyer Kengo Kuma, Ariel Rojo, Emiliano Godoy, Gal Fernández, Lorenzo Álvarez, despacho de diseño Cítrico Gráfico y más tendrán un lugar listo para que disfrutes lo mejor del diseño, los recintos confirmados hasta el día de hoy son: Palacio de la Autonomía, Claustro de Sor Juana, Palacio de Bellas Artes, MUMEDI, Antigua Escuela de Jurisprudencia, Downtown México, MUNAL, Palacio de Minera, Monte de Piedad 15 y Franz Mayer.

 

¡No te lo pierdas! 

 

 

You May Also Like