Tarde de autocinema con “El exorcista”

Podrás disfrutar del famoso filme de terror desde tu automóvil en una proyección gratuita en la explanada del Faro de Oriente.
0 Shares
0
0
0

La Fábrica de Artes y Oficios de Oriente (Faro) cerrará su programa de Cine Club de este año con una magnífica proyección de un clásico del cine de terror El exorcista (1973). La función especial de autocinema será en la explanada del recinto este sábado 8 de noviembre.

 

La historia de Regan, una niña de 12 años, víctima de fenómenos paranormales provocados por una fuerza demoniaca, podrá ser revivida por los espectadores de la vieja y nueva generación, en una pantalla de 8×5 metros.

 

Además, los asistentes podrán escuchar el audio con tan sólo sintonizar la radio del automóvil a través de la estación 90.1 F.M o bien por Radio Faro. El autocinema se habilitará para una capacidad de hasta 70 autos, sin olvidar a los espectadores que lleguen a pie con la instalación de 150 asientos.

 

Del director William Friedkin, en una adaptación de la novela de William Peter Blatty, El exorcista es una película ícono en el género de terror que sin duda marcó un hito en la historia de la cinematografía.

 

El Faro de Oriente se encuentra ubicado en la Calzada Ignacio Zaragoza, entre metro Acatitla y Peñón Viejo de la Línea A del metro. La entrada será totalmente gratuita.

 

Día: sábado 8 de noviembre

Hora: 18:00 horas.

You May Also Like