Bombay Amber: nuez moscada y cardamomo negro

Bombay Amber: el gin que se lanza a una experiencia nueva de sabor.
0 Shares
0
0
0

Estamos a días de comenzar con las celebraciones de fin de año en el que las ediciones especiales no pueden faltar. Para los amantes del ginebra entra esta opción de  Bombay Sapphire en la que ingredientes como nuez moscada y cardamomo negro sorprenden el clásico gin.

 

Bombay Amber  es una nueva dimensión en el mundo del gin, una sorprendente combinación que busca llevar a sus clientes a experiencias nuevas 

 

Los diez botánicos esenciales de Bombay Sapphire se mezclan en esta edición especial con el sabor especiado de la nuez moscada y el seductor toque del cardamomo negro tostado, todo esto balanceado con la cítrica esencia de la cáscara de naranja. Para dar el toque final, Bombay Amber termina su proceso de creación reposándose en barriles de vermouth francés, lo que provee a este asombroso gin.

 

El diseño de la botella tomó como inspiración el espectacular invernadero de la recién inaugurada destilería Laverstoke Mill de Bombay Sapphire; la estructura avant garde del invernadero con sus intrincadas formas metálicas fueron la inspiración para la innovadora botella de Bombay Amber. Un arco marca el diseño de la botella con 700 ml de sorprendente gin, una tapa de madera tallada y la estructura de metal cepillado que recubre el vidrio transparente a través del cual el líquido de color ámbar se puede ver.

 

Ediciones especiales anteriores de Bombay Sapphire han recibido reconocimientos internacionales al diseño como lo hizo Bombay Sapphire Distillery, edición limitada que celebró la apertura de Laverstoke Mill, a la cual se le otorgaron tres Starpack Industry Awards 2014 y un Luxury Packing Award 2014. Esta botella ganó oro por Best Use of Materials, bronce por Creative & Sustainable Section: Graphic Design & Decoration así como el Special Edition award en el Luxury Packing Awards

 

La botella Bombay Amber estará disponible en LA EUROPEA, en todas las sucursales en México de diciembre 2014 a enero 2015. 

You May Also Like