Inauguran Casa Club en Residencial Bosques

Arquitecto Humberto Artigas del Olmo diseña Casa Club del Club Residencial Bosques.
0 Shares
0
0
0

Asistimos a la Casa Club del Club Residencial Bosques, el nuevo proyecto inmobiliario de Grupo Questro y Grupo Desarrolla en la Ciudad de México, en una jornada festiva de convivencia familiar. 

 

Este proyecto fue edificado sobre una superficie de 84 mil m² de áreas verdes y bosque de encinos, fue  diseñado por el arquitecto Humberto Artigas del Olmo, entre las que destacan el spa, gimnasio, salón de yoga, cine, billar, boliche, albercas techadas y al aire libre, canchas de tenis, pádel, fútbol, básquetbol y voleibol, entre otras. 

 

La jornada de inauguración de la Casa Club inició con la celebración eucarística oficiada en la capilla por el P. Jesús Quirce, L.C, Rector de la Universidad Anáhuac México Norte. El arquitecto Artigas concibió una entrada amplia y luminosa para la capilla, el el que destacan una elegante selección de mármoles y cantera. 

 

Tras el corte del listón inaugural de la Casa Club por parte del P. Jesús Quirce, L.C, los señores Diego Sánchez-Navarro, director general de Grupo Desarrolla, Eduardo Sánchez-Navarro, presidente del consejo de Grupo Questro y Roy de Anda, se ofreció un almuerzo para 150 invitados, donde estuvieron presentes Carolina Bouffier, Eliseo Alonso, Mónica Senderos, José Gurayeb, Alejandra Otegui, Pablo del Valle y Lorenza Obregón, entre otros. 

You May Also Like